'Chicharito' Hernández disfruta su momento

Posa para las fotografías, da autógrafos, atiende a las entrevistas y la sonrisa de su rostro no desaparece; Javier Hernández, el “Chicharito” como también es conocido, está disfrutando mucho este...
Posa para las fotografías, da autógrafos, atiende a las entrevistas y la sonrisa de su rostro no desaparece; Javier Hernández, el “Chicharito” como también es conocido, está disfrutando mucho este momento que vive al ser el goleador de Chivas.
 Posa para las fotografías, da autógrafos, atiende a las entrevistas y la sonrisa de su rostro no desaparece; Javier Hernández, el “Chicharito” como también es conocido, está disfrutando mucho este momento que vive al ser el goleador de Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Soñó encabezar la lista de goleo individual

Posa para las fotografías, da autógrafos, atiende a las entrevistas y la sonrisa de su rostro no desaparece; Javier Hernández, el “Chicharito” como también es conocido, está disfrutando mucho este momento que vive al ser el goleador de Chivas y el líder de goleo, aunque también trabaja para mantenerse con los pies bien puestos sobre la tierra, anteponiendo los intereses de su equipo.

"Yo trato de hacer siempre lo mejor de mí para ayudar al equipo"

“Siempre lo he dicho, que yo trato de hacer siempre lo mejor de mí para ayudar al equipo, los goles siempre van a venir en segundo término, lo importante es que Chivas gane. Estoy muy contento, siempre lo he dicho, claro que a uno le da mucho gusto estar así, pero primero está el objetivo grupal, el calificar y el que anote el gol eso es lo menos importante, lo importante es que Chivas gane y vaya sumando de a tres”, señaló.

El encabezar la lista de goleo individual cuando el Torneo está tomando color, por supuesto que es algo que se imaginó, que lo soñó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×