Cinco suspendidos tras la J3 de la Liga de Ascenso

Tras transcurrir las acciones de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que habrá cinco...
Tras transcurrir las acciones de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que habrá cinco suspendidos para la Fecha 4.
 Tras transcurrir las acciones de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que habrá cinco suspendidos para la Fecha 4.
Ciudad de México -
  • Alacranes fue el más sancionado, con dos expulsados

Tras transcurrir las acciones de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que habrá cinco suspendidos para la Fecha 4 que se realizará el fin de semana.

Por diversas faltas al Reglamento de Competencia y al “Fair Play” en general, estos jugadores y un técnico se perderán un juego para que recapaciten en lo hecho durante el pasado fin de semana.

La escuadra de Alacranes de Durango fue la más afectada por las expulsiones, ya que su portero Sergio Mauricio Saucedo fue suspendido por un juego por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol, en el partido en el que su equipo cayó por 2-1 ante los Rayos del Necaxa.

Los arácnidos perderán además al estratega Marco Antonio Trejo, quien dirigirá desde las gradas el próximo encuentro, tras protestar las decisiones de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Por su parte, los “Panzas Verdes” del León no contarán con el apoyo de Joel Arturo Morales, quien impidió una oportunidad manifiesta de gol en el encuentro pasado y no verá acción este fin de semana.

La oncena de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) no contará con los servicios de César Eduardo Cercado, quien recibió una segunda amonestación en su visita ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, por lo que se hizo acreedor a una tarjeta roja y una suspensión de un encuentro.

Para culminar con la lista de suspendidos, los Reboceros de La Piedad no contarán con Raúl Maldonado, quien fue “congelado” un partido por festejar los goles con actitudes groseras, como ademanes o burlas, o francamente antideportivas.

En total, 42 tarjetas amarillas fueron mostradas por los árbitros centrales de los ocho juegos celebrados este fin de semana en la Liga de Ascenso, de las cuales siete fueron recibidas por los Lobos BUAP, siendo éste el equipo más antideportivo de la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×