David Cabrera quiere sacar la cara por Pumas

Ante el mal inicio de torneo, donde los Pumas acumulan cuatro derrotas consecutivas, el mediocampista David Cabrera dijo que es momento de sacar la cara por el equipo para salir del bache en el...
Ante el mal inicio de torneo, donde los Pumas acumulan cuatro derrotas consecutivas, el mediocampista David Cabrera dijo que es momento de sacar la cara por el equipo para salir del bache en el que están inmersos.
 Ante el mal inicio de torneo, donde los Pumas acumulan cuatro derrotas consecutivas, el mediocampista David Cabrera dijo que es momento de sacar la cara por el equipo para salir del bache en el que están inmersos.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Reconoció mal momento de los felinos

  • Quiere ganar la Concachampions
  • Ante el mal inicio de torneo, donde los Pumas acumulan cuatro derrotas consecutivas, el mediocampista David Cabrera dijo que es momento de sacar la cara por el equipo para salir del bache en el que están inmersos y para ello, la Concachampions podría ayudarles. Pumas iniciará su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF este martes cuando reciba al Comunicaciones de Guatemala, en duelo del Grupo 4. "El equipo está pasando malos momentos, pero tenemos que sacar la cara por toda la institución y salir adelante que es lo que queremos, es otro torneo y tenemos que afrontarlo de diferente forma, claro que es importante, no sólo por ellos, sino también por nosotros y si podemos ayudar en algo para que sepan que estamos aquí por si nos necesitan", explicó.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, Cabrera reveló que ante el mal inicio del torneo, el entrenador Ricardo Ferretti les recuerda las otras veces donde han estado en rachas parecidas y han logrado revertir la situación. "Él está preocupado como todos, es indudable que el equipo está en un momento difícil, pero hay que darle vuelta a la página y buscar que el equipo salga del bache en el que estamos, cuando el equipo ha estado mal él nos recuerda que el torneo pasado el equipo no empezó muy bien, pero poco a poco se fue adaptando y como estábamos haciendo las cosas bien en la competencia interna el equipo llegó muy bien", indicó. Cabrera mencionó que la oportunidad que tienen los canteranos de ser la base del equipo felino en la Concachampions no la quieren desperdiciar, y ya demostraron el certamen pasado que tienen con qué hacer las cosas bien. "De parte nuestra queremos ganar el campeonato, ya tenemos experiencia del torneo pasado, nos quedamos en Cuartos ante Cruz Azul, pero la idea es llegar a la Final y ganarla", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×