El torneo mexicano es muy parejo: Carlos Morales

Los Estudiantes trabajan con miras al duelo del viernes ante Pumas, pero Carlos Adrián Morales afirma que en este momento hay que pensar en seguir sumando y no quedarse en el partido del sábado.
 Los Estudiantes trabajan con miras al duelo del viernes ante Pumas, pero Carlos Adrián Morales afirma que en este momento hay que pensar en seguir sumando y no quedarse en el partido del sábado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Morales ya piensa en el partido ante Pumas

El ambiente cambia con un triunfo. Los Estudiantes trabajan con miras al duelo del viernes ante Pumas, pero Carlos Adrián Morales afirma que en este momento hay que pensar en seguir sumando y no quedarse en el partido del sábado, pues sólo fue un paso en esta carrera; pero entre otros temas, Carlos Morales habló del efecto que pasa en el futbol mexicano y es que de una semana a otra, un equipo puede ganar de visitante y luego ir a perder en su propia casa y desea que este caso no sea el de Estudiantes. "No sé qué pasa, pero siempre he dicho que el futbol mexicano es muy parejo, es muy regular, pues cualquiera le gana a cualquiera, y no es que sea irregular o mediocre como muchos dicen, no sé qué pasa cuando un equipo va y gana de visitante, para después ir a perder de local. Sólo quiero que eso no nos pase a nosotros, ya que ganamos de visitantes y queremos darle una gran satisfacción a la gente que venga, que será mucha porque Pumas tiene mucha afición en esta ciudad". Carlos Adrián le dio todo el crédito a su portero, pues dice que Mario Rodríguez se lució ante los Jaguares y evitó la caída de su marco, dándole el respaldo a la gente de ofensiva que ayudó mucho en la creación de futbol en el ataque. "El equipo desarrolló un buen futbol, el primer tiempo fue muy difícil, se vio medio lento por las circunstancias del clima, pero el equipo siempre trató de salir jugando y así lo hicimos en el primer tiempo, si bien no tuvimos jugadas claras, claras, sí hubo dominio del juego y en el segundo tiempo ellos se nos fueron encima, modificaron su parado y nos complicaron tanto que hasta se pudieron haber ido al frente en el marcador, por fortuna Mario Rodríguez tuvo una buena tarde y el equipo trabajó muy bien y tuvimos un resultados muy justo, ya se disfrutó y ahora hay que pensar en Pumas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×