Los 'Cañeros' del Zacatepec están de fiesta

El ayuno terminó en Zacatepec, el equipo emblemático de la localidad, regresó a casa para presentarse con su gente en el Agustín “Coruco” Díaz. Con el estadio lleno, la gente decidió manifestar su...
 El ayuno terminó en Zacatepec, el equipo emblemático de la localidad, regresó a casa para presentarse con su gente en el Agustín “Coruco” Díaz. Con el estadio lleno, la gente decidió manifestar su apoyo al equipo de Tercera División.
México, DF. -
  • Regresa a sus orígenes con Cuerpo Técnico dirigido por ex jugadores

El ayuno terminó en Zacatepec, el equipo emblemático de la localidad, regresó a casa para presentarse con su gente en el Agustín “Coruco” Díaz. Con el estadio lleno, la gente decidió manifestar su apoyo al equipo de Tercera División que es dirigido por el ex seleccionado nacional Mario Hernández Calderón.

Y es que Zacatepec es literalmente el equipo del pueblo, pues son los más de 400 aficionados los que sostienen a través de diversas iniciativas el mantenimiento del equipo.

En una emotiva ceremonia donde se presentó uno a uno los guerreros que defenderán la casaca verde, se apreció el regreso a los orígenes de los “Cañeros” pues es un diseño inspirado en el modelo que el equipo utilizó en los años 50’s, su época dorada donde inolvidables figuras como José Antonio Roca, Raúl Cárdenas, “Panchito” Hernández y Carlos “Charro” Lara fueron guiados por Don Ignacio Trelles a la conquista de dos campeonatos nacionales de Primera División.

En la presentación también se dio a conocer al nuevo Auxiliar Técnico del plantel, Antonio Anguiano, quien fuera referente en la ofensiva cañera en la década de los 90’s.

Los Cañeros disputarán sus partidos oficiales en la Temporada 2009-2010 de la Tercera División jugado como locales en su histórico Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz de Zacatepec, Morelos, en el tradicional horario de los domingos a las 15:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×