Los mexicanos no son los rivales a vencer: Fonseca

Rolando Fonseca aseguró que en la actualidad los equipos mexicanos no son los rivales a vencer en la Liga de Campeones de CONCACAF.
Rolando Fonseca aseguró que en la actualidad los equipos mexicanos no son los rivales a vencer en la Liga de Campeones de CONCACAF.
 Rolando Fonseca aseguró que en la actualidad los equipos mexicanos no son los rivales a vencer en la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que hay equipos, como Saprissa, muy fuertes

  • Respeta a Pumas por jugar con canteranos, aunque ve más seriedad en otros equipos
  • El delantero del Comunicaciones de Guatemala, Rolando Fonseca, aseguró que en la actualidad los equipos mexicanos no son los rivales a vencer en la Liga de Campeones de CONCACAF, pues hay conjuntos mejores en la zona. El atacante costarricense puso de ejemplo al Saprissa de su país, conjunto que fue el primero en clasificarse a un Mundial de Clubes. "No son los a vencer, ya Costa Rica ha ido con el Saprissa que fue el primero, creo que los equipos a vencer son otros, no los mexicanos", dijo en el hotel de concentración de su equipo.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    El Comunicaciones arribó este mediodía a México para enfrentar a los Pumas la noche del martes en el Estadio Olímpico Universitario, en un encuentro que Fonseca considera muy complicado para los centroamericanos. "Será un partido difícil, sabemos que venimos a la casa de un rival que está herido, al que no le han salido las cosas como ellos esperaban, para nosotros lo más importante es tener una buena actuación tras seis años de ausencia de una participación internacional", indicó. El atacante agregó que la virtud de su equipo es que busca jugar bien, además de tener una base de elementos juveniles, con lo que saldrán con la consigna de obtener el triunfo ante los felinos. "Es un grupo muy joven que quiere trabajar, conseguir el triunfo buscando hacer lo mejor, buscamos tener mucho orden en el terreno de juego y buscar un resultado positivo que es lo que nos conviene porque es una salida difícil venir a México", añadió. Por último, aunque dijo respetar el hecho de que Pumas jugará con una base de jóvenes la Concachampions, mencionó que otros conjuntos mexicanos toman con más seriedad dicha justa. "Yo respeto mucho eso, veo la seriedad en otra parte como en Pachuca, en Cruz Azul que han tenido la oportunidad, Pachuca quiere volver a repetir constantemente, ya ha ido dos veces al Mundial de Clubes y uno es lo que busca", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×