Luis Fuentes quiere que CU pese en Concachampions

La participación de los Pumas en la Liga de Campeones de CONCACAF dará inicio este martes por la noche y como en su anterior edición, los felinos encararán dicho certamen con una mayoría de...
La participación de los Pumas en la Liga de Campeones de CONCACAF dará inicio este martes por la noche y como en su anterior edición, los felinos encararán dicho certamen con una mayoría de canteranos, aderezados con algunos titulares.
 La participación de los Pumas en la Liga de Campeones de CONCACAF dará inicio este martes por la noche y como en su anterior edición, los felinos encararán dicho certamen con una mayoría de canteranos, aderezados con algunos titulares.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Los Pumas encararán dicho torneo con canteranos

  • Espera darle una alegría a la institución
  • La participación de los Pumas en la Liga de Campeones de CONCACAF dará inicio este martes por la noche y como en su anterior edición, los felinos encararán dicho certamen con una mayoría de canteranos, aderezados con algunos titulares. El zaguero Luis Fuentes, quien seguramente verá acción ante el Comunicaciones de Guatemala, primer rival auriazul, quiere que Ciudad Universitaria pese en la Concachampions, aunque sabe del mal paso de su equipo en el torneo local. "No es momento para exigir a la afición por el mal paso que tenemos pero sí me gustaría que CU pese", dijo este lunes en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico. Del contrincante, el defensor dijo que no saben casi nada, pero más allá de enfocarse en ellos, el conjunto universitario deberá mantener el orden y jugar como lo indique el entrenador Ricardo Ferretti. "No sabemos mucho de ellos, mentiría si dijéramos es así el equipo, lo que sí podemos imaginarnos es que van a salir muy cuidadosos en cuanto a no precipitarse, no saldrán a buscar el resultado sino a no conservarlo", mencionó.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    Aunque son torneos distintos, el canterano aseguró que una victoria ante el equipo guatemalteco ayudaría a levantar el ánimo de todo el plantel tras el mal paso en la liga, ya que sería motivo de alegría para la institución. "Si ganamos, inyectaríamos cierta alegría y tranquilidad, que serviría para toda la institución, no sólo al Cuerpo Técnico, sino también a jugadores y a toda la Universidad", comentó. Por último, Fuentes agradeció la nueva oportunidad que el equipo felino le brindará de disputar este torneo internacional, ya que en la edición pasada también pudo participar en todos los partidos, para de esta manera tener mayor fogueo y poder disputar un puesto en la titularidad. "El torneo pasado en la CONCACAF tuve la oportunidad de participar en la mayoría de los partidos que disputamos fuera y de locales, ahora se me brinda nuevamente la oportunidad, espero encararlo con decisión y hacer las cosas muy bien", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×