Marco Fabián entiende a la afición rojiblanca

Para Marco Fabián, mediocampista del Guadalajara, los abucheos y exigencias de su afición tras el duelo ante Querétaro son normales, pues los seguidores del Rebaño siempre esperarán más de su...
Para Marco Fabián, mediocampista del Guadalajara, los abucheos y exigencias de su afición tras el duelo ante Querétaro son normales, pues los seguidores del Rebaño siempre esperarán más de su equipo, y claro, ante los Gallos esperaban más goles.
 Para Marco Fabián, mediocampista del Guadalajara, los abucheos y exigencias de su afición tras el duelo ante Querétaro son normales, pues los seguidores del Rebaño siempre esperarán más de su equipo, y claro, ante los Gallos esperaban más goles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fabián destacó que Chivas va en ascenso

Para Marco Fabián, mediocampista del Guadalajara, los abucheos y exigencias de su afición tras el duelo ante Querétaro son normales, pues los seguidores del Rebaño siempre esperarán más de su equipo, y claro, ante los Gallos esperaban más anotaciones. "Siempre pasará eso acá en Chivas, nunca va a estar contenta la afición, pero nosotros la entendemos muy bien, porque siempre quiere más de nosotros, sabemos que podemos dar más, nos vamos tranquilos porque se ganó, aunque se pudieron hacer más goles". En el plano futbolístico, el volante del chiverío encuentra mejorías de su equipo, en comparación a los primeros dos compromisos del Apertura. "Vamos en ascenso, no hay que bajarle, vamos de visitante y debemos seguir por el mismo camino ante Atlante". Marco está consciente que la llegada de Omar Bravo eleva la competencia interna, pero también, puede provocar cambios en el once titular, como por ejemplo sacrificar un mediocampista para que se dé su ingreso al terreno de juego. "La competencia interna siempre es bienvenida, pero también eleva el nivel de cada jugador, te hace esforzarte en cada partido porque todos levantamos la manos, y gente como Bravo viene a apoyarnos y a meterse dentro del equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×