No puedo desesperarme: 'Tepa' Solís

Edgar Iván Solís inició el torneo como titular en Chivas, sin embargo para el duelo ante Querétaro fue relegado a la banca y ni siquiera tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego, ya que...
 Edgar Iván Solís inició el torneo como titular en Chivas, sin embargo para el duelo ante Querétaro fue relegado a la banca y ni siquiera tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego, ya que el técnico Paco Ramírez se inclinó por Julio Nava.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "A lo mejor en el momento que me tocó jugar el equipo no estaba al cien por ciento"

Edgar Iván Solís inició el torneo como titular en Chivas, sin embargo para el duelo ante Querétaro fue relegado a la banca y ni siquiera tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego, ya que el técnico Paco Ramírez se inclinó por Julio Nava.

Esta situación no intranquiliza al "Tepa", pues sabe, tiene que trabajar y esforzarse al máximo para ganarse la confianza de su técnico.

"Lo estoy tomando con calma, no puedo desesperarme, no puedo bajar los brazos, tengo que seguir trabajando, tener la cabeza en alto y esperar otra vez la oportunidad para demostrar y ganarme un lugar en el once titular. No puedo desesperarme, por algo el Profe hizo ese cambio, por algo no me está dando la oportunidad de entrar de relevo, sólo me queda demostrar en cada entrenamiento, en cada partido y demostrar que puedo estar dentro de los once", manifestó.

Solís cree que también no contó con suerte, pues cuando tuvo la oportunidad de jugar, el Rebaño tuvo una mala actuación ante Toluca y Tigres, pero en definitiva sabe que debe mejorar.

"Otra vez con eso, a lo mejor en el momento que me tocó jugar el equipo no estaba al cien por ciento, tal vez no hice bien las cosas, debo mejorar y detectar que no le gustó al Profe Paco para estar dentro de los once".

Sobre la victoria del sábado pasado ante los Gallos Blancos, el zurdo indicó que "el equipo va bien, va en ascenso, creo que esta victoria ante Querétaro no vino muy bien, nos da tranquilidad para trabajar en lo que viene que es ante Atlante".

PIDE APOYO A LA AFICIÓN

Al término del duelo ante Querétaro, la afición chiva recriminó a su equipo con un abucheo, por lo que el volante rojiblanco pide su apoyo incondicional. 

"La afición puede decir lo que quiera, el equipo hizo bien las cosas, generó oportunidades para tener más goles, pero la gente debe de estar tranquila, siempre es lo mismo con nosotros, juguemos bien o mal se nos están poniendo en nuestra contra y eso no debe de ser, la gente debe de estar con nosotros en cada partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×