Pachuca sin seis titulares ante el Árabe Unido

El Pachuca viajará a Pánama sin seis jugadores titulares para enfrentar al Club Deportivo Árabe Unido en el primer juego de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF a celebrarse el...
El Pachuca viajará a Pánama sin seis jugadores titulares para enfrentar al Club Deportivo Árabe Unido en el primer juego de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF a celebrarse el próximo miércoles a las 19:00 horas.
 El Pachuca viajará a Pánama sin seis jugadores titulares para enfrentar al Club Deportivo Árabe Unido en el primer juego de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF a celebrarse el próximo miércoles a las 19:00 horas.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Calero, Correa, Giménez, Álvarez, Cacho y Torres
  • La Directiva habló con los jugadores respecto a la disciplina.

El Pachuca viajará a Pánama sin seis jugadores titulares para enfrentar al Club Deportivo Árabe Unido en el primer juego de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF a celebrarse el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Armando Dely Valdés

"No van a viajar; Miguel Calero, Jaime Correa, Christian Giménez, Damián Álvarez, Juan Carlos Cacho y Gregorio Torres", informó Guillermo Rivarola al finalizar la práctica de este lunes en la Universidad del Futbol, en la cual dichos jugadores trabajaron por separado.

"Es oportuno comenzar con la rotación de jugadores porque tendremos dos compromisos por semana"

-¿A qué obedece esta decisión?-"Es para dar oportunidad a los jóvenes como lo dije desde el principio, tenemos un excelente plantel de 27 jugadores y estoy convencido de que puede jugar cualquiera, aparte es oportuno comenzar con la rotación de jugadores porque tendremos dos compromisos por semana".

A pesar de las ausencias, Rivarola aseguró que buscarán una buena ventaja en el juego de ida como ocurrió ante el Deportivo Jalapa al que se impusieron 3-0, además dejó en claro que encararán con seriedad esta competencia.

"No menospreciamos nada, vamos a jugar con los futbolistas que consideramos que están en mejores condiciones para este partido; nuestra intención es ir a ganar, a este Torneo le damos mucha importancia porque queremos regresar al Mundial de Clubes".  

ÁRABE UNIDO

El “Tiburón” reconoce que no sabe mucho de su próximo rival pero su Cuerpo Técnico ya cuenta con información y están trabajando al respecto. 

"Es un equipo duro, juegan en cancha sintética donde la pelota se hace más rapida, los piques son distintos; tenemos un conocimiento general del equipo pero en las próximas horas lo analizaremos detalladamente, sobre todo cuando lleguemos a Panamá".

DISCIPLINA

Esta mañana la Directiva del Pachuca presenció el entrenamiento; al concluir, Jesús Martínez, Andrés Fassi y Francisco Gabriel de Anda platicaron en el centro del campo con el plantel. Rivarola habló al respecto.    

"Vinieron a hablar del tema de la disciplina con los jugadores, anteriormente yo ya lo había hecho; por supuesto que somos conscientes de que nos hemos equivocado, les dije a los muchachos que no quiero santos en mi equipo pero trataremos de ahora en adelante de tener cuidado con el tema de las explusiones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×