Se acerca la reaparición del 'Canguro' Rey

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se encuentra en la última etapa de rehabilitación después de la operación a la que fue sometida hace unas semanas la cual le impidió debutar con el equipo...
El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se encuentra en la última etapa de rehabilitación después de la operación a la que fue sometida hace unas semanas la cual le impidió debutar con el equipo rojiamarillo en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2009.
 El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se encuentra en la última etapa de rehabilitación después de la operación a la que fue sometida hace unas semanas la cual le impidió debutar con el equipo rojiamarillo en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Canguro" podría viajar el fin de semana a Guadalajara

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se encuentra en la última etapa de rehabilitación después de la operación a la que fue sometida hace unas semanas la cual le impidió debutar con el equipo rojiamarillo en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2009. El "Canguro" podría viajar el fin de semana a Guadalajara, Jalisco, sede del encuentro ante Atlas. Si bien el técnico Tomás Boy no lo consideraría de arranque podría llevarlo a la banca michoacana. "Me siento muy contento, al principio la situación era un poco complicada por la lesión, pero estoy feliz por el arranque del equipo. Yo pasé por una situación compleja que no me permitía colaborar, pero estoy ya en la última fase y en espera de ser tomado en cuenta por el técnico muy pronto". Luis Gabriel reconoce que el arranque de Monarcas ha sido muy favorable tanto que han conseguido el liderato de la competencia mexicana, un buen premio al trabajo de sus compañeros. Llegar es mucho más sencillo que mantenerse, el "Canguro" desea hacer valer la regla en la fase regular de la competencia. "Tenemos un gran conjunto, todos estamos convencidos de eso, no sólo los aficionados, nosotros como integrantes sabemos que tenemos un gran equipo, no hay que echar campanas a vuelo, esto apenas es el arranque, hay que tener los pies en la tierra. Ahora tenemos que sumar la mayoría de puntos, las cosas se están haciendo bien pero aun falta mucho del torneo", indicó. Es la segunda etapa de Rey en la Monarquía, tras una polémica llegada pues hubo un estira y afloje entre Atlante y Morelia para el regreso del delantero, el colombiano deja en claro que el equipo de La Fuerza es con el que se quiere retirar. "Me quiero quedar en Morelia, no quiero otro club, independientemente del contrato que tengo yo ya no me quiero mover, por el momento quiero disfrutar esto que es lo que me gusta hacer aquí e incluso podría retirarme con esta playera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×