Suspendidos que dejó la J4 de A2009

La falta de Javier Muñoz Mustafá sobre Tressor Moreno en el juego entre el San Luis y los Tuzos del Pachuca de la Fecha 4 del Apertura 2009 le provocó al defensa argentino una suspensión de tres...
 La falta de Javier Muñoz Mustafá sobre Tressor Moreno en el juego entre el San Luis y los Tuzos del Pachuca de la Fecha 4 del Apertura 2009 le provocó al defensa argentino una suspensión de tres partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mustafá, de Pachuca, estará inactivo tres partidos

La falta de Javier Muñoz Mustafá sobre Tressor Moreno en el juego entre el San Luis y los Tuzos del Pachuca de la Fecha 4 del Apertura 2009 le provocó al defensa argentino una suspensión de tres partidos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dijo que dicha jugada fue sancionada como conducta violenta, por lo que será inhabilitado por tres encuentros.

Además del jugador de los Tuzos, fueron suspendidos un partido José Joel González del Atlante y Héctor Eduardo Castro del Querétaro, ambos culpables de juego brusco grave.

Con un juego también fueron castigados Paul Aguilar del Pachuca, Efraín Juárez y Darío Verón de los Pumas, los dos primeros por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y el tercero por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Miguel Ángel Ramírez, Preparador Físico del Monterrey, fue sancionado con un encuentro por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 4

Jugador Equipo Sanción/Causa Javier Muñoz Mustafá Pachuca 3 Juegos/Conducta violenta José Joel González Atlante 1 Juego/Juego brusco grave Miguel Ángel Ramírez (PF) Monterrey 1 Juego/Faltar al respeto a los oficiales Héctor Eduardo Castro Querétaro 1 Juego/Juego brusco grave Paul Aguilar Pachuca 1 Juego/Segunda amonestación Efraín Juárez Pumas 1 Juego/Segunda amonestación Darío Verón Pumas 1 Juego/Impedir con falta una ocasión manifiesta de gol

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×