Toluca se lame las heridas

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca lame las heridas de su equipo después de la derrota frente a Monterrey del sábado pasado, y de inmediato pone a trabajar a sus pupilos para comenzar a...
 José Manuel de la Torre, técnico del Toluca lame las heridas de su equipo después de la derrota frente a Monterrey del sábado pasado, y de inmediato pone a trabajar a sus pupilos para comenzar a pensar en la Fase de Grupos de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Irá a TyT a su primer partido de Concachampions, con el mejor plantel que tenga

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca lame las heridas de su equipo después de la derrota frente a Monterrey del sábado pasado, y de inmediato pone a trabajar a sus pupilos para comenzar a pensar en la Fase de Grupos de la Concachampions.

“El equipo se encuentra bien, regresamos de una derrota ante Monterrey pero eso quedó atrás, ya que ahora nos concentramos en nuestro siguiente rival, dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF”.

“En lo personal no me gusta perder, pero siempre se encuentra dentro de las posibilidades, ahora nos tocó a nosotros y no queda más que seguir trabajando para nuestro siguiente compromiso”, declaró el estratega de los Diablos.

La Liga tendrá que quedar a un lado en la mente de los mexiquenses, pues el equipo no puede perder la concentración en la Concachampions, ya que se ha vuelto una de las prioridades buscar el Mundial de Clubes de 2010 que pueda ayudarlos a trascender.

Por ello aunque el rival suena un tanto desconocido, es San Juan Jabloteh, De la Torre sabe bien cuáles son las cualidades que pueden marcar la diferencia.

"Ya conocemos como son los equipos caribeños, es gente alta, fuerte y rápida"

“Ya conocemos como son los equipos caribeños, es gente alta, fuerte y rápida, así que tenemos que trabajar conforme a las características de nuestro rival, pensando en conseguir una ventaja para buscar un buen resultado”, agregó.

Por ello a la hora de delinear el cuadro, De la Torre no buscará enfrentar a San Juan con un cuadro plagado de suplentes como lo hará Pumas de la UNAM, el equipo está consciente de lo que desea y sabe que para lograrlo tiene que poner a lo mejor que tenga en sus líneas.

“Nunca administramos nada, el que administra pierde, vamos a buscar el mejor cuadro dentro del campo, así que tengo que analizar todas las circunstancias del equipo para tener el mejor once. Vamos a Trinidad con toda la intención de conseguir un buen resultado y regresar con los tres puntos en la bolsa, sin importar las condiciones del partido o del rival”, concluyó el timonel, quien podría dejar en la banca o en Toluca a hombres como Héctor Mancilla y Martín Romagnoli quienes entrenan por separado tratando de recuperarse de molestáis musculares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×