Alacranes indignados con arbitraje

Indignación es lo que se vive en estos momentos en el nido de los Alacranes de Durango, tras los resultados conseguidos hasta el momento y sobre todo lo acontecido durante el fin de semana en...
Indignación es lo que se vive en estos momentos en el nido de los Alacranes de Durango, tras los resultados conseguidos hasta el momento y sobre todo lo acontecido durante el fin de semana en Aguascalientes.
 Indignación es lo que se vive en estos momentos en el nido de los Alacranes de Durango, tras los resultados conseguidos hasta el momento y sobre todo lo acontecido durante el fin de semana en Aguascalientes.  (Foto: Manuel R. Medina)
Durango, Durango -
  • No contarán con los servicios de Sergio Mauricio Saucedo ni de su técnico, Marco Antonio Trejo

Indignación es lo que se vive en estos momentos en el nido de los Alacranes de Durango, tras los resultados conseguidos hasta el momento y sobre todo lo acontecido durante el fin de semana en Aguascalientes, en el partido en el que se cayó por dos goles a uno ante los Rayos del Necaxa. De acuerdo a un comunicado de prensa enviado directamente desde la Directiva ponzoñosa, el Presidente del equipo, Sergio Ávila, reconoció que hay preocupación de que en tres jornadas transcurridas el cuadro no haya conseguido todavía una victoria. Pero también expresó su indignación por los pésimos arbitrajes que le han tocado a los arácnidos en este trío de fechas del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Durante el partido ante los Hidrorrayos, el abanderado y el árbitro central Luis Miguel García anularon un gol de Dany González, que en ese momento hubiera significado la ventaja para los duranguenses. Posteriormente, el segundo arquero Rosendo Pérez se lesionó, pero el nazareno no detuvo la jugada; mientras que el estratega Trejo solicitó la atención para el guardameta y fue expulsado por esta acción. Además, el primer portero Sergio Mauricio Saucedo fue expulsado durante la primera mitad. Por lo tanto, Alacranes no contará con los servicios del portero ni de su estratega para el siguiente cotejo. PÉREZ, FUERA SEIS SEMANAS Para sumar más malas noticias, el portero Rosendo Pérez fue operado ayer con éxito y será dado de alta mañana, pero estará de cinco a seis semanas fuera debido a la lesión que sufrió en el partido ante el Necaxa. Tras su lesión y debido a la expulsión de Saucedo, el lugar bajo los tres palos será ocupado por Pablo Zamudio, quien ya había entrenado con el primer equipo en ocasiones anteriores. Finalmente, se valorará  el caso de Raúl Salinas, quien sigue siendo duda para abrir el partido ante los Freseros de Irapuato, tras sufrir un desgarre el sábado en Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×