Alatorre vislumbra un Pumas desesperado

Pumas tiene uno de sus peores inicio de torneo de su historia, al ligar cuatro derrotas, por eso el defensor de Tecos, Marcelo Alatorre, espera este viernes un rival desesperado que hará hasta lo...
 Pumas tiene uno de sus peores inicio de torneo de su historia, al ligar cuatro derrotas, por eso el defensor de Tecos, Marcelo Alatorre, espera este viernes un rival desesperado que hará hasta lo imposible por sumar y salir de su pésima racha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Para el "Chelo", lo que le sucede al conjunto capitalino es normal luego de conseguir un campeonato

Pumas tiene uno de sus peores inicio de torneo de su historia, al ligar cuatro derrotas, por eso el defensor de Tecos, Marcelo Alatorre, espera este viernes un rival desesperado que hará hasta lo imposible por sumar y salir de su pésima racha.

"Van a querer ganar tres puntos, estarán desesperados de salir de la mala racha, pero nosotros también tenemos equipo para ganar en casa", afirmó.

"Lo primero es que en casa nos respeten, queremos ser un equipo fuerte"

Para el "Chelo", lo que le sucede al conjunto capitalino es normal luego de conseguir un campeonato, pues aún están tomando su ritmo.

"Estuvimos viendo los partidos, por ahí no les han salido las cosas, se ven muy precipitados, creo que eso le pasa a los equipos que quedan Campeones y al siguiente torneo les cuesta poquito arrancar, adaptarse a lo que es el torneo y creo que es lo que le está pasando a Pumas".

Y aunque ambos conjuntos llegan en diferentes circunstancias, Alatorre confía en que habrá un buen espectáculo, pero la idea de los zapopanos es quedarse con los tres puntos.

"Vamos acoplándonos, de media cancha para adelante se ve muy bien el equipo, atrás vamos bien, nos quedamos con él y creo que será un buen partido ante Pumas. Lo primero es que en casa nos respeten, queremos ser un equipo fuerte y eso buscaremos este viernes". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×