Aparece 'Pony' en el once titular de Estudiantes

En el primer interescuadras de la semana de Estudiantes, el cuadro inicial presentó una modificación en relación al duelo ante Jaguares. Este martes apareció en el ataque emplumado Rodrigo Ruiz en...
 En el primer interescuadras de la semana de Estudiantes, el cuadro inicial presentó una modificación en relación al duelo ante Jaguares. Este martes apareció en el ataque emplumado Rodrigo Ruiz en lugar de Mauro Cejas, quien no apareció en la cancha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Están listos los precios para el partido ante Pumas

En el primer interescuadras de la semana de Estudiantes, el cuadro inicial presentó una modificación en relación al duelo ante Jaguares. Este martes apareció en el ataque emplumado Rodrigo Ruiz en lugar de Mauro Cejas, quien no apareció en la cancha. El resto de la formación fue con Mario Rodríguez en el arco; Marcelo Alatorre, Diego Jiménez, Juan Carlos Leaño, Daniel Alcántar y Carlos Morales en la defensa; en el medio campo estuvieron Jorge Zamolgilny, Elgabry Rangel y Rubens Samubueza, y adelante, Bruno Marioni acompañando al “Pony”, Por cierto, el Estadio Tres de Marzo muestra un 90 por ciento de avances en la remodelación que le han realizado, pues prácticamente han terminado el proceso de pintura y ahora sólo faltan algunos detalles. LISTOS LOS PRECIOS La Directiva de Estudiantes anunció los precios para los boletos del duelo de este viernes ante Pumas. La zona A costará 60 pesos, Preferente 140 pesos y el palco, 200 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×