Competimos para ganar este torneo: Sequeira

El zaguero del Deportivo Saprissa, Douglas Sequeira, es una de las cartas fuertes del técnico del conjunto morado Justin Campos, para jugar el día de mañana en la cancha del Estadio Azul ante La...
 El zaguero del Deportivo Saprissa, Douglas Sequeira, es una de las cartas fuertes del técnico del conjunto morado Justin Campos, para jugar el día de mañana en la cancha del Estadio Azul ante La Máquina celeste.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

"Este es un duelo muy importante para Saprissa ya que siempre competimos para ganar este torneo"

Favor de actualizar flashplayer

La meta es ganar. (Audio: Karina Xicotencatl)

El zaguero del Deportivo Saprissa, Douglas Sequeira, es una de las cartas fuertes del técnico del conjunto morado Justin Campos, para jugar el día de mañana en la cancha del Estadio Azul ante La Máquina celeste.

Sequeira, también seleccionado de Costa Rica, señaló que sólo han viajado a México para vencer a los celestes en la fecha 1 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Este es un duelo muy importante para Saprissa ya que siempre competimos para ganar este torneo, mañana tendremos un partido difícil pero venimos con la motivación de hacer un buen trabajo. Es difícil porque es muy bueno el nivel del futbol mexicano y Cruz Azul es uno de los grandes, por la altura de la Ciudad de México", indicó tras el reconocimiento de la casa de los cementeros.

Saprissa ha dejado claro que el duelo de mañana lo jugarán con gran seriedad ya que sus jugadores regulares descansaron en el encuentro del fin de semana en la liga local ante San Carlos, caso contrario de Cruz Azul, conjunto mexicano que pondrá elementos de banca en su mayoría.

Douglas destacó el trabajo de los mediocampistas Gerardo Torrado, Christian Riveros y Emanuel Villa, quienes difícilmente actuarán juntos mañana en el choque de la Concachampions.

"Mañana tenemos que jugar un partido inteligente, hemos entrenado bien, estamos motivados, sabemos jugar bien la pelota y esperamos llevarnos los tres puntos. No, bueno en particular conozco el trabajo de (Gerardo) Torrado, (Christian) Riveros, (Emanuel) Villa, pero estamos muy motivados. Nosotros hemos cambiado la rotación, el fin de semana no jugamos los que lo hacemos habitualmente y mañana el Profe decidirá quien juega y nosotros estamos con la motivación de obtener la ventaja pues este equipo de Costa Rica está acostumbrado a jugar bien, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×