Damián Barbosa le otorgó confianza a sus delanteros

La derrota ante América sigue calando en los jugadores del Atlas, pues Mariano Damián Barbosa, arquero de los Zorros, afirmó que este resultado no fue acorde a lo que demostraron en el campo y que...
 La derrota ante América sigue calando en los jugadores del Atlas, pues Mariano Damián Barbosa, arquero de los Zorros, afirmó que este resultado no fue acorde a lo que demostraron en el campo y que así duele perder más.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Comentó que hay que confiar en ellos

La derrota ante América sigue calando en los jugadores del Atlas, pues Mariano Damián Barbosa, arquero de los Zorros, afirmó que este resultado no fue acorde a lo que demostraron en el campo y que así duele perder más.

"No fue el resultado que merecíamos, pero lo bueno es que estamos jugando un poco mejor"

“No fue el resultado que merecíamos, pero lo bueno es que estamos jugando un poco mejor; se jugó mejor que antes y el partido se perdió por los errores que cometimos nosotros y son cosas que se pueden corregir para los próximos partidos”.

Sobre el segundo gol de las Águilas, el arquero manifestó que los americanistas tuvieron un poco de fortuna, pues el rebote le quedó muerto al delantero de Coapa y les hizo el tanto de la diferencia.

“Por ahí tuvieron un poco de suerte, y eso les ayudó… Hay que ganar sí o sí a como dé lugar y también cuando juguemos fuera, se jugó bien pese a que no sacamos los puntos, pero hay que seguir trabajando… Si hubiesen entrado las pelotas que tuvimos para meterlas, estaríamos hablando de otras cosas”.

Sobre el momento que viven los arietes atlistas, comentó que en este instante hay que confiar en ellos, pues han demostrado su capacidad dentro del terreno de juego, y sólo necesitan hacer un tanto para retomar confianza.

“¿Cómo no voy a confiar? Son mis compañeros y lo que pasa es que son rachas en lo que caen y así les toca pasar, pero trabajando en todos los días lo van a sacar adelante, no tengo dudas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×