El futbol tiene que estar agradecido con el 'Pony': Bareiro

Desde la mitad de la década pasada cada que se habla de Rodrigo Ruiz, la frase “gran pase de gol” viene después. El sábado los Estudiantes ganaron mediante una jugada donde Rodrigo Ruiz le dio...
 Desde la mitad de la década pasada cada que se habla de Rodrigo Ruiz, la frase “gran pase de gol” viene después. El sábado los Estudiantes ganaron mediante una jugada donde Rodrigo Ruiz le dio medio pase de gol a Freddy Bareiro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bareiro destacó lo realizado por el "Pony" en México

Desde la mitad de la década pasada cada que se habla de Rodrigo Ruiz, la frase “gran pase de gol” viene después. El sábado los Estudiantes ganaron mediante una jugada donde Rodrigo Ruiz le dio medio pase de gol a Freddy Bareiro. En su carrera el “Pony” hizo goleador a Jared Borgetti, pero antes se cansó de asistir a Carlos Germán Arangio, por eso Bareiro señala que el futbol de México le tiene que estar agradecido de lo que ha dado el “Chaparrón” de baja estatura. “Creo que el futbol mexicano tiene que estar agradecido con el Pony Ruiz, por lo que ha demostrado, en su trayectoria mostró su gran talento y es muy importante dentro y fuera de la cancha”. Haciendo un esfuerzo para recordar lo que fue el partido del fin de semana, Freddy recalcó que con el “Pony” hay que estar bien atentos en todos los aspectos, pues te puede sorprender con una pelota con aliento de gol. “Del Pony te puedes esperar cualquier cosa, sabemos de la calidad que él tiene, ya lo demostró, tiene una gran técnica individual, estaba perfilado para una pierna y toca con la otra y bueno me metió el pase en el lugar justo para hacer el movimiento y sólo tuve que tocarla para el otro lado”.   FELIZ POR EL GOL Hay que recordar que el guaraní estuvo fuera de circulación, por una lesión en el tobillo, por eso volver con un gol significa mucho para él, quien se sentía mal por no tener participación. “La verdad que estoy contentísimo, porque sirvió para sumar de a tres puntos y la verdad que lo importante es para el grupo, que vamos a tomar una confianza mayor, plena y sabiendo que se nos viene ya un rival muy complicado, que pese a que no tuvo un gran inicio de torneo, sabemos que se jugarán la vida acá, pues ya son cuatro partidos donde no pueden sacar una victoria y sabemos que será complicado jugar el viernes ante Pumas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×