Eugui dijo que Indios saldrá adelante con orgullo

Héctor Hugo Eugui, entrenador de Indios de Ciudad Juárez, aseguró que ante el mal paso del equipo, quien sólo suma un punto en el torneo de 12 posibles y el domingo fue goleado 5-0 por Morelia, el...
 Héctor Hugo Eugui, entrenador de Indios de Ciudad Juárez, aseguró que ante el mal paso del equipo, quien sólo suma un punto en el torneo de 12 posibles y el domingo fue goleado 5-0 por Morelia, el orgullo y el trabajo los sacará del bache.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Maleno' Frías reconoció que no han jugado bien

Héctor Hugo Eugui, entrenador de Indios de Ciudad Juárez, aseguró que ante el mal paso del equipo, quien sólo suma un punto en el torneo de 12 posibles y el domingo fue goleado 5-0 por Morelia, el orgullo y el trabajo los sacará del bache como en el campeonato pasado. “Nosotros tenemos identificado el porqué, cuando uno sabe cómo se dieron las cosas, estamos tranquilos, cuando el enfermo acepta que se enfermó, se cura, tenemos que trabajar con la misma elevada autoestima, con la fortaleza mental, hay dos palabras que el año pasado se manejaron, orden y orgullo de equipo; un equipo orgulloso por lo que hace, con eso vamos a salir adelante”, explicó. El jefe de la tribo agregó que todo su plantel ha hecho un autoanálisis de lo que está ocurriendo y por ello, el próximo sábado cuando reciban a los Gladiadores, las cosas serán distintas a lo que ha ocurrido. “Ellos tienen buena autocrítica, y sabían que lo que pasaba no eran ellos, eso está clarito, hoy estamos tranquilos, la autocrítica es sana, es clara y está bien cimentada, el sábado (ante San Luis) somos otro equipo”, mencionó. En tanto, el delantero Daniel “Maleno” Frías reconoció que Indios no ha mostrado el nivel que le ha caracterizado, debido a eso se llevaron la goleada 5-0 en Morelia. “Fue un partido malo. Veníamos haciendo buenos partidos; la falta de gol ha sido lo que nos estuvo afectando, es un mal partido y ahí queda, éramos un equipo muy aguerrido y el domingo, muy mal, por eso la goliza que nos trajimos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×