Felipe Ayala viajará a Monterrey para hacerse unas plantillas

Durante el primer tiempo del partido contra Atlante, Puebla sufrió para controlar y robar balones en el mediocampo debido a la ausencia del medio de contención titular Felipe Ayala.
Durante el primer tiempo del partido contra Atlante, Puebla sufrió para controlar y robar balones en el mediocampo debido a la ausencia del medio de contención titular Felipe Ayala.
 Durante el primer tiempo del partido contra Atlante, Puebla sufrió para controlar y robar balones en el mediocampo debido a la ausencia del medio de contención titular Felipe Ayala.  (Foto: Notimex)
Puebla, Pue -
  • Ya había sufrido la misma lesión cuando estaba con Tigres

Durante el primer tiempo del partido contra Atlante, Puebla sufrió para controlar y robar balones en el mediocampo debido a la ausencia del medio de contención titular Felipe Ayala, lo que fue neutralizado para el segundo tiempo con el ingreso de Sergio Rosas y Pablo Aja, algo que probablemente tendrá que ser repetido contra Pachuca, pues Ayala sigue con molestias. “Traigo esa facitis plantar que me viene molestando desde las últimas semanas de Pretemporada, y que se me había ido agravando hasta que ya no pude resistir en el partido contra Querétaro, por lo que decidí parar, para mejorar y para estar al 100 por ciento pronto”. El experimentado mediocampista señaló que una de las soluciones por las que optará para acelerar su recuperación, será la de viajar a la Ciudad de Monterrey el día de mañana. “Hoy troté y me sentí bien pero mañana voy a ir con un Doctor especialista a Monterrey, para que me haga unas plantillas que son especiales para poder entrenar al parejo y pues estoy preocupado para poder regresar lo más pronto posible, yo pocas veces me salgo y lo hago por algo que realmente valga la pena y esta es una molestia que me ha impedido rendir”. Finalmente reveló, que es una lesión que ya había sufrido con anterioridad. “Esto de la planta del pie ya me había pasado una vez hace tiempo, cuando jugaba con Tigres, fui y me recuperé, las plantillas me ayudaron, a ese Doctor yo le tengo confianza, lo más seguro es que no juegue contra Pachuca porque le comenté al entrenador que yo quiero estar recuperado pues no me gustaría regresar para volver a salir, pero hasta el jueves podremos saberlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×