Ganadores de "Amantes del Futbol, Rock y de la buena comida"

El pasado miércoles 12 de agosto los ganadores junto con sus acompañantes tuvieron la fortuna de apoyar a la Selección en el partido contra EUA en el restaurante Texas Ribs y convivir con banda de...
 El pasado miércoles 12 de agosto los ganadores junto con sus acompañantes tuvieron la fortuna de apoyar a la Selección en el partido contra EUA en el restaurante Texas Ribs y convivir con banda de Rock Bengala.
  • La banda de rock Bengala convivió con ellos

El pasado miércoles 12 de agosto los ganadores junto con sus acompañantes tuvieron la fortuna de apoyar a la Selección en el partido contra EUA en el restaurante TEXAS RIBS® y convivir con banda de rock Bengala.

Unos minutos antes de iniciar el partido los ganadores y la banda de rock estaban más que listos ya con sus bebidas y botanas en la mesa cortesía del restaurante TEXAS RIBS®.

La intensidad del partido hizo que el lugar literalmente se cimbrara y el nerviosismo creció cuando los EU se fueron al frente. Sin embargo, el golazo de Israel Castro hizo explotar la alegría y todos los que estaban en el TEXAS RIBS® saltaron y se abrazaron para festejar el empate.

Ya en el segundo tiempo, con el gol de Sabah llegó el éxtasis, el festejo del atacante mexicano fue acompañado por los gritos de felicidad de los ganadores de la promoción.

En el medio tiempo se regalaron CDs autografiados por la Banda y al finalizar el partido fue sesión de fotografías para recordar la victoria de nuestra Selección Mexicana.

Muchas gracias a todos los participantes y muchas felicidades a los ganadores que vivieron un momento inolvidable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×