Marioni siente tristeza por Pumas

Porque enfundado en la camiseta de Pumas logró un campeonato de liga y un título de goleo en el 2004, Bruno Marioni, delantero de Estudiantes Tecos, siente tristeza al ver a su ex equipo sumido en...
 Porque enfundado en la camiseta de Pumas logró un campeonato de liga y un título de goleo en el 2004, Bruno Marioni, delantero de Estudiantes Tecos, siente tristeza al ver a su ex equipo sumido en el sótano general, luego de cuatro derrotas al hilo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera vencer el viernes a Pumas

Porque enfundado en la camiseta de Pumas logró un campeonato de liga y un título de goleo en el 2004, Bruno Marioni, delantero de Estudiantes Tecos, siente tristeza al ver a su ex equipo sumido en el sótano general, luego de cuatro derrotas al hilo. “Obviamente por lo que significó para mí Pumas y el sentimiento que uno tiene por esa institución sí da tristeza”, dijo el “Barullo”. Sin embargo, el atacante universitario espera vencerlos este viernes en el inicio de la fecha 5.  “Espero que sea el próximo partido (cuando Pumas gane), este viernes haremos todo lo posible para que continúe la racha negativa de Pumas”. Para Marioni, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti está golpeado en lo anímico, sin embargo esto no le resta peligrosidad. “Cuando pierdes cuatro fechas seguidas indudablemente la confianza es menor, pero también la ambición y las ganas son muchas mayores, y seguramente un Pumas herido es mucho más preocupante que un Pumas relajado”. El delantero argentino espera que su equipo muestre fortaleza jugando de local, pero sobre todo, que tenga mayor concentración. “Es la idea, ser en casa un equipo contundente, que consiga tres puntos siempre y eso nos dará la posibilidad de ingresar a la Liguilla. Hay que tener mucha concentración y tratar de hacer las cosas como se vienen trabajando, quizá con más concentración porque en momentos la perdemos y nos cuesta dolores de cabeza, pero creo que vamos por buen camino”.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×