Mejía Barón visitó al 'Tuca' Ferretti

Miguel Mejía Barón, ex entrenador de la Selección Mexicana y de los Pumas de la UNAM, visitó este día el campamento de los Pumas y al término de éste se quedó charlando con el entrenador felino,...
 Miguel Mejía Barón, ex entrenador de la Selección Mexicana y de los Pumas de la UNAM, visitó este día el campamento de los Pumas y al término de éste se quedó charlando con el entrenador felino, Ricardo Ferretti.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Estuvo en el entrenamiento de los Pumas
  • Se fue sin dar declaraciones

Miguel Mejía Barón, ex entrenador de la Selección Mexicana y de los Pumas de la UNAM, visitó este día el campamento de los Pumas y al término de éste se quedó charlando con el entrenador felino, Ricardo Ferretti. Luego de la charla en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Mejía Barón salió acompañado de su esposa y su sobrino, al lado del "Tuca", quien fuera su Auxiliar Técnico junto con Javier Aguirre, del "Doctor" en el Mundial de Estados Unidos 94. Mejía Barón no quiso hablar con los medios de comunicación a su salida, sólo accedió a tomarse fotos con algunos seguidores auriazules, mientras el "Tuca" decía "ya ven, ustedes que pensaban que iba a dar declaraciones", mientras reía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×