Ortíz siente impotencia por no poder entrenar

La recuperación del desgarre en la pantorrilla del defensa del Puebla, Álvaro Ortiz, va en progreso, y aunque ya está de regreso en la cancha haciendo trabajos específicos.
 La recuperación del desgarre en la pantorrilla del defensa del Puebla, Álvaro Ortiz, va en progreso, y aunque ya está de regreso en la cancha haciendo trabajos específicos.  (Foto: Notimex)
  • Siente que de parar a tiempo pudo evitar el desgarre

La recuperación del desgarre en la pantorrilla del defensa del Puebla, Álvaro Ortiz, va en progreso, y aunque ya está de regreso en la cancha haciendo trabajos específicos, no esta contemplado para jugar ante Pachuca, situación que acompleja al “garrita” porque todavía no puede trabajar en conjunto con el resto de sus compañeros. “Se siente impotencia, a mí me gustaría estar entrenando ahí con el equipo, pero desgraciadamente hay que tener paciencia porque sino luego es más complicado y no hay de otra mas que apoyarlos, ya que todavía me queda una semanita más para ponerme en forma, todavía no practico futbol, pero por lo menos ya pisé la cancha”. El futbolista de 31 años de edad, dijo que a lo largo de sus 11 años de su carrera futbolística, primero con León y luego con San Luis, América y Toluca, nunca había tenido una lesión similar a la presente. “Aún hay una cicatrización por dentro que molesta un poco pero ahí vamos, yo llevo once años jugando y nunca me había pasado esta lesión que de repente es común y a estas alturas mi carrera me pasa, pero así es el deporte tiene sus riesgos, pero hay que tener un poco de paciencia por que sino luego, a veces sientes que estás bien y pasa lo que a mí, por no tener un poco de paciencia me desgarre, entonces no tengo que otra mas que seguir trabajando en lo físico”. Finalmente reveló que tenía molestias y “piquetitos” desde antes de que se le presentara la lesión, y aunque paró la Jornada 2 por expulsión, siente que si hubiera prolongado su regreso, no hubiera pasado a mayores. “Fue un dolorcito que jamás pensé pasara a mayores, siempre entrenamos con dolores los futbolistas, y ni modo me desgarre, pero ahorita ya estoy tranquilo esperando a que mejore, aunque sea lento pero mejorar para poder llegar bien al partido contra San Luis”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×