Oswaldo Sánchez pidió perdón

Oswaldo Sánchez se disculpó por el penoso incidente ocurrido en el juego del domingo pasado entre su club Santos Laguna y el Cruz Azul.
Oswaldo Sánchez se disculpó por el penoso incidente ocurrido en el juego del domingo pasado entre su club Santos Laguna y el Cruz Azul.
 Oswaldo Sánchez se disculpó por el penoso incidente ocurrido en el juego del domingo pasado entre su club Santos Laguna y el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
  • "Ofrezco una disculpa a toda esa gente que ofendí con mi proceder"

Oswaldo Sánchez se disculpó por el penoso incidente ocurrido en el juego del domingo pasado entre su club Santos Laguna y el Cruz Azul.  Todo empezó cuando un sector de la afición agredió verbalmente al portero para reclamarle una mala salida en la jugada que ocasionó el primer gol de La Máquina, Sánchez respondió de igual manera ofuscado por lo que en esos momentos estaba pasando. Ahora con la frialdad que da el tiempo, Sánchez Ibarra ofreció una disculpa a su público ya que dijo sentir pena por su reacción. "Dentro de la cancha uno vive el futbol intensamente y a veces te equivocas o tienes situaciones fortuitas y de pronto es así, uno quisiera que la gente lo apoyara en las buenas y en las malas. Desgraciadamente el domingo se suscitó una situación en la que la gente exigió y yo actué mal porque hice señas obscenas a esa gente que se sienta detrás de la portería y que son los mismos que siempre están gritando. Quiero aclarar que las señas no fueron nunca para todo el estadio ni toda la tribuna, fueron en específico para esa gente y reconozco mi error porque como profesional no debo hacerlo".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×