Padilla iba a tener poca participación: Paco Ramírez

Con la llegada de Omar Bravo al Chiverío, la recuperación de Omar Arellano, y el gran momento que atraviesa Javier Hernández, la posibilidad de que Jesús Padilla pudiera ver acción en el terreno...
Con la llegada de Omar Bravo al Chiverío, la recuperación de Omar Arellano, y el gran momento que atraviesa Javier Hernández, la posibilidad de que Jesús Padilla pudiera ver acción en el terreno de juego con el Rebaño era complicado.
 Con la llegada de Omar Bravo al Chiverío, la recuperación de Omar Arellano, y el gran momento que atraviesa Javier Hernández, la posibilidad de que Jesús Padilla pudiera ver acción en el terreno de juego con el Rebaño era complicado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Habló con Padilla y la salida fue de común acuerdo

Con la llegada de Omar Bravo al Chiverío, la recuperación de Omar Arellano, y el gran momento que atraviesa Javier Hernández, la posibilidad de que Jesús Padilla pudiera ver acción en el terreno de juego con el Rebaño era complicado, así lo reconoció esta mañana el estratega rojiblanco, Francisco Ramírez.

"Hablando con el “Gringo” y buscando su beneficio en todos los aspectos, optamos por dejarlo ir"

"Hablando con el “Gringo” y buscando su beneficio en todos los aspectos, optamos por dejarlo ir a Chivas USA, porque es importante que él tenga más minutos de juego, tuvo un beneficio económico importante también, así que sabiendo que vamos a tener muchos delanteros, él iba a tener pocas oportunidades, entonces fue por un préstamo de 3 meses para que él pudiera tener mayor participación de juego, y bueno, valorarlo cuando termine su convenio", mencionó el entrenador Chiva.

"Apuesto a que Omar Arellano esté a más tardar en 15 días, Omar Bravo se está poniendo a punto, Javier (Hernández) anda en un gran momento, Ramón (Morales), el “Venado” (Alberto Medina), por eso se tomó esa decisión. La petición existió siempre, nosotros no prescindimos de él porque no sabíamos si Omar (Bravo) podía llegar, pero en el momento en que llegó Omar tomamos esa decisión, porque iba a tener menos minutos de participación, pero desde siempre se ha hecho la petición no sólo por el “Gringo”, sino por muchos otros jugadores de parte de Chivas USA. Buscando su beneficio y su crecimiento, eso fue un común acuerdo entre él y yo, y se definió que fuera a Estados Unidos para tener mayor participación".

Pero aunque en el papel la delantera de Chivas pinta con un importante poderío, la definición no ha sido el punto fuerte del Guadalajara en los últimos cotejos, por lo que Ramírez trabajó esta mañana especialmente en la parte ofensiva, y en la última jugada, en espera de que sus artilleros se afinen, y se pongan a punto para empezar con la lluvia de goles que se pronostica.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×