Reconoce Luis Fernando Tena 'muchos errores' en su equipo

El equipo Jaguares de Chiapas necesita corregir muchos errores que ha cometido desde el comienzo del Apertura 2009 como local, reconoció el Director Técnico, Luis Fernando Tena.
 El equipo Jaguares de Chiapas necesita corregir muchos errores que ha cometido desde el comienzo del Apertura 2009 como local, reconoció el Director Técnico, Luis Fernando Tena.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México (Notimex) -
  • Confiaban en tener más puntos como locales

El equipo Jaguares de Chiapas necesita corregir muchos errores que ha cometido desde el comienzo del Apertura 2009 como local, reconoció el Director Técnico, Luis Fernando Tena.

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento de este día, hizo énfasis en que la puntuación de los felinos del sur en cuatro Fechas no es lo que se había proyectado, "no esperábamos tener esos seis puntos, esperábamos más, el arranque era difícil como el encuentro con Cruz Azul y Tigres".

"Estamos un punto debajo de lo que habíamos propuesto"

Refirió que confiaban en tener más puntos como locales, "estamos un punto debajo de lo que habíamos propuesto, pero siempre habrá muchas sorpresas, estamos muy conscientes de lo que tenemos que corregir".

Agregó que el que define bien es el que gana, "tenemos que corregir mucho, tenemos que pensar la semana siguiente de local, ahora estamos reafirmando cómo seguirá bien de visita el equipo y tenemos que mejorar muchas cosas para recibir al Atlante".

Además, reconoció que la visita siguiente, el sábado, será complicada frente a Gallos de Querétaro, "la determinación será fundamental, esperamos ganar el tercer partido consecutivo de visita".

Tena Garduño consideró que la temperatura será algo fundamental, muchos equipos sacan ventaja de eso, a las 17:00 en Chiapas no se siente tanto calor, pero que será algo que deben definir la Federación Mexicana de Futbol y las televisoras.

Por otro lado expuso que en las próximas horas se definirá el último refuerzo para Jaguares de Chiapas, "hay una posibilidad, estuvimos esperando ver cómo se desarrollaba el equipo, no es una gran urgencia pero la Directiva lo va a dar a conocer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×