Sergio Bueno ve difícil contratar a 'Teofigol'

El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, reconoció el interés por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez pero admitió que será difícil la misma.
El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, reconoció el interés por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez pero admitió que será difícil la misma.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, reconoció el interés por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez pero admitió que será difícil la misma.  (Foto: Notimex)
  • El Junior pide mucho por el jugador

El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, reconoció el interés por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aunque también aseguró que será muy complicada su contratación, ya que las pretensiones económicas del club Junior de Barranquilla son demasiado altas, además de que el tiempo se está acabando. “Sí se ha estado en una búsqueda desgraciadamente creen en muchos frentes que por eso que se anuncia de que estamos en la búsqueda de algún jugador nos van a agarrar con los dedos en la puerta y la realidad es que no. Tiene que haber congruencia en todo esto porque no vamos a traer jugadores por traer y sobre todo jugadores con sobreprecio o en condiciones económicas absurdas para el momento que estamos viviendo en la actualidad”. “La realidad es que si no llega ningún refuerzo en lo que resta del día no vamos a encontrar un punto de justificación en lo absoluto porque ya con anterioridad se ha estado mencionando que el equipo está bien conformado, que tenemos un plantel competitivo y que estamos exigidos a hacer una gran campaña”, declaró Bueno al terminar la práctica de este martes. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×