Teofilo Gutiérrez última opción para Santos

Este martes se cierra el plazo para los registros en el Futbol Mexicano y los Guerreros del Santos Laguna todavía no han hecho válida la opción de contratar al quinto elemento extranjero para...
Este martes se cierra el plazo para los registros en el Futbol Mexicano y los Guerreros del Santos Laguna todavía no han hecho válida la opción de contratar al quinto elemento extranjero para completar su plantilla, y todo indica que no lo harán.
 Este martes se cierra el plazo para los registros en el Futbol Mexicano y los Guerreros del Santos Laguna todavía no han hecho válida la opción de contratar al quinto elemento extranjero para completar su plantilla, y todo indica que no lo harán.
  • Este martes tiene que definirse su posible taspaso

Este martes se cierra el plazo para los registros en el Futbol Mexicano y los Guerreros del Santos Laguna todavía no han hecho válida la opción de contratar al quinto elemento extranjero para completar su plantilla, y todo indica que no lo harán. Se ha sabido de intentos por contratar a un delantero para reforzar el ataque lagunero pero ninguno de ellos ha llegado a buen término, se supo del interés por los jugadores Esteban Solari, Guillermo Franco, así como el hermano de Daniel Ludueña de nombre Gonzalo y que milita en el balompié peruano. La última oportunidad para que los albiverdes incorporen a alguien podría a través del futbol colombiano, ya que el atacante de Junior de Barranquilla Teofilo Gutiérrez llamó la atención de los directivos laguneros aunque se dice que las pretensiones económicas del club cafetero son demasiado altas por lo que Santos habría desistido. Sin embargo, información proveniente desde Colombia indica  que tanto Gutiérrez junto con su representante Ricardo Pachón están dispuestos a viajar de inmediato a La Laguna para cerrar el trato y ponerse a disposición del Cuerpo Técnico santista, y que son los dirigentes de Junior los que están trabando la negociación al pretender cinco millones de dólares, cantidad que los laguneros no están dispuestos a pagar. Se dice también en el país Sudamericano que los de Barranquilla tienen hasta el mediodía de hoy para dar una respuesta definitiva a la oferta hecha por los mexicanos por lo que todo podría dar un giro de 360 grados con lo que se daría la adquisición de este goleador colombiano. Pero al parecer la postura guerrera es definitiva y la decisión sólo podría cambiar si la gente de Junior de Barranquilla cambia de parecer, lo cual debería ocurrir este mismo medio día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×