Efraín Juárez, avergonzado por al expulsión

El lateral derecho de Pumas, Efraín Juárez, dijo que está avergonzado con la institución y con los seguidores universitarios por la expulsión que sufrió el domingo ante Tigres por una falta...
 El lateral derecho de Pumas, Efraín Juárez, dijo que está avergonzado con la institución y con los seguidores universitarios por la expulsión que sufrió el domingo ante Tigres por una falta innecesaria en mediocampo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que le servirá de experiencia
  • “En ese momento jugaba más con el corazón que con la cabeza”

El lateral derecho de Pumas, Efraín Juárez, dijo que está avergonzado con la institución y con los seguidores universitarios por la expulsión que sufrió el domingo ante Tigres por una falta innecesaria en mediocampo. El joven universitario explicó que ante los malos resultados del equipo auriazul le imprimió mucho ímpetu al juego más que inteligencia y eso le quedó de lección, ya que se perderá el partido ante Estudiantes Tecos del viernes. “Me siento apenado con la institución, con mis compañeros, con la afición porque siento que fue una irresponsabilidad mía, pero cuando las cosas están así, uno juega al límite para tratar de salir de estas situaciones y en ese momento estaba jugando más con el corazón que con la cabeza y desgraciadamente me pasó eso, pero me servirá de experiencia para que no vuelva a suceder”, señaló. Juárez tomó parte del equipo alternativo, basado en jóvenes canteranos, que ayer derrotó al Comunicaciones por la mínima diferencia en el inicio de la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo que el propio jugador espera que sea el despegue de Pumas en las dos competencias. “Siempre ganar le da confianza al equipo sea el torneo que sea, era importante ganar, sabemos que la situación del equipo no es la más agradable pero estamos trabajando día con día para revertir esa rachita negativa que tenemos y el próximo viernes tenemos una oportunidad, a nadie del equipo le gusta esta situación, no esperábamos empezar tan mal”, comentó. Por último, indicó que el equipo auriazul debe retomar la confianza y estar más concentrado en los encuentros, tanto a la ofensiva como a la defensiva, para volver a los primeros planos. “Debemos retomar las bases que nos llevaron a conseguir el campeoanto, mantener la meta en cero era una de nuestras virtudes pero tampoco hemos tenido fortuna, debemos estar más concentrados, más atentos, más prendidos y retomar lo que nos llevó al Campeonato”, remató..

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×