En Querétaro ya no pueden existir errores, aseguró Romero

Después una dolorosa derrota el fin de semana ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco, el zaguero uruguayo de los Gallos Blancos de Querétaro, Adrián Romero señaló que los errores...
 Después una dolorosa derrota el fin de semana ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco, el zaguero uruguayo de los Gallos Blancos de Querétaro, Adrián Romero señaló que los errores del equipo gallo impiden que se concreten.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El tema de la actitud no es para Romero la razón por la cual se están dando los malos resultados

Después una dolorosa derrota el fin de semana ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco, el zaguero uruguayo de los Gallos Blancos de Querétaro, Adrián Romero señaló que los errores del equipo gallo impiden que se concreten los buenos resultados y que el nivel anímico del conjunto se conserve.

Los puntos se siguen escapando y el equipo emplumado cada vez se hunde más en la porcentual.

"No tenemos margen de error porque se va achicando el campeonato y ahí es donde uno se pone a pensar en los partidos que dejó ir", enfatizó.

"Siempre preocupa cuando un equipo no gana, eso es fundamental del trabajo de la semana, tratar de rescatar lo bueno que se hizo en cada partido y también lo malo tratar. Lo que se encuentre en el análisis hay que tratar de corregirlo rápidamente", agregó Romero.

El tema de la actitud no es para Romero la razón por la cual se están dando los malos resultados, si no el tener le carácter suficiente para afrontar el reto que tiene partido a partido el conjunto plumífero.

“En los momentos más complicados es donde se ve el jugador que quiere estar dentro del equipo y espero eso pase a favor este fin de semana que tenemos un partido muy complicado que tenemos que ganar como sea”.

Finalmente dijo tener la ilusión de anotar este fin de semana, ya que en los partidos pasados ha estado cerca de mover las redes del equipo rival pero se ha quedado a unos cuantos pasos: “Uno quiere concretar y ojalá se dé en este partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×