Fernando Arce quiere ser titular

Fernando Arce quiere ser titular en Santos ya que últimamente no ha sido considerado como tal por su entrenador, Sergio Bueno.
 Fernando Arce quiere ser titular en Santos ya que últimamente no ha sido considerado como tal por su entrenador, Sergio Bueno.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos entrenará en el DF

“Uno trabaja para ser titular y para eso estamos cada uno del plantel y si no le toca jugar a otro jugador que no sea yo tendrá que tomar la misma actitud y estar tranquilo pensando en que llega la oportunidad y que no nos sorprenda. Yo he estado trabajando muy fuerte porque quiero ser titular y quiero jugar”, declaró esta mañana el volante santista Fernando Arce, quien ha sido relegado a la banca en la presente campaña. Esta es una situación extraña puesto que el tijuanense se había habituado a estar sobre el terreno de juego. “Realmente no estoy acostumbrado a estar en la banca, a mí me gusta ser titular, ya lo comenté anteriormente que la gran mayoría de mis partidos han sido de titular y en esta ocasión me ha tocado aguantar y va a seguir siendo así porque me toca estar apoyando a los compañeros y a la hora de entrar  demostrar que tenemos que estar desde un inicio y al técnico ponérsela difícil para que sus decisiones sean las correctas porque con un plantel como este se complica y ya llegará la oportunidad para cada uno de nosotros”. Arce Ruiz cambió de tema para opinar sobre la negativa de su Directiva y Cuerpo Técnico a contratar al último elemento extranjero: “Nosotros realmente no nos estamos metiendo en eso como jugadores estamos respondiendo a lo que tenemos y respondemos dentro de la cancha y si no llega es porque seguramente no se habrán concretado con ninguno de los posibles. Tenemos un equipo muy completo entonces un jugador más tendría que ser importante y que juegue, Santos no aprovechó ésta oportunidad y yo lo veo bien porque tenemos un gran equipo”. Este jueves los Guerreros volarán a la Ciudad de México para entrenar el viernes en las instalaciones del Grupo Modelo y el sábado harán lo propio en Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×