Hermosillo, con ansia de su primera victoria

Los Guerreros de Hermosillo esperan con ansia su primera victoria del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que hasta ahora apenas han logrado rescatar un punto ante los Rayos del Necaxa.
 Los Guerreros de Hermosillo esperan con ansia su primera victoria del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que hasta ahora apenas han logrado rescatar un punto ante los Rayos del Necaxa.  (Foto: Manuel R. Medina)
Hermosillo, Sonora -
  • El cuadro sonorense apenas suma una unidad en lo que va del torneo

Los Guerreros de Hermosillo esperan con ansia su primera victoria del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que hasta ahora apenas han logrado rescatar un punto ante los Rayos del Necaxa y todavía no conocen las mieles del triunfo en su primera incursión en este certamen. Gastón Obledo, Director Técnico de los sonorenses, afirmó que este fin de semana buscarán que por primera vez en el torneo los tres puntos se queden en casa. Guerreros enfrentará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el cotejo que definirá al peor equipo de la liga y el que se quede en el sótano de la clasificación general. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas locales; 22:30 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari. “Esperamos un partido difícil, ellos (Leones Negros) estarán jugando por apenas sus primeros puntos en el torneo, pero esperamos que los tres puntos se queden aquí en casa”, comentó el estratega. Añade que “estamos trabajando en lo defensivo, sobre todo en los recorridos que era los que  estábamos haciendo mal”, ya que a pesar de mantener en imbatida la portería ante los recién descendidos Rayos de Necaxa, el pasado sábado se llevaron cuatro anotaciones en contra ante los Freseros de Irapuato. La llamada “Tropa Naranja” ha vivido una sequía goleadora en sus primeros encuentros en este certamen, a lo que Obledo sumó que “tenemos tres partidos sin gol, y no es por falta de oportunidades, pero ya estaremos trabajando muy duro en la definición”. Este miércoles los Guerreros de Hermosillo realizaron un partido interescuadras ante los Búhos de Hermosillo en el Estadio Héroe de Nacozari, muy temprano por la mañana. Para este jueves por la noche realizar su último entrenamiento previo al cotejo ante Leones Negros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×