Ismael Fuentes desea hacer más goles

Ismael Fuentes desea hacer más goles con los rojinegros del Atlas y por lo pronto ya piensa en el próximo choque el cual será ante Monarcas Morelia.
 Ismael Fuentes desea hacer más goles con los rojinegros del Atlas y por lo pronto ya piensa en el próximo choque el cual será ante Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fuentes no tiene lesión alguna

El domingo pasado Ismael Fuentes, defensa del Atlas, abandonó el partido contra América por un golpe que recibió en el ojo izquierdo. Hubo alarma por el moretón que vino un poco después, y luego de una revisión exhaustiva se determinó que el chileno no tiene problemas y que sin ningún contra tiempo podrá seguir de titular ante los Monarcas. “Ya bien, se descartó cualquier lesión en cuanto a la vista y el Doctor ya descartó cualquier secuela. Entrené desde el martes, y estoy mentalizado en el partido ante Morelia”. El andino mencionó que ahora están pensando en lo que será el siguiente partido, donde buscarán seguir haciendo goles en las jugadas de balón parado. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×