Landín jugaría con el Dymano hasta diciembre del 2010

El Departamento de Prensa del Club Cruz Azul confirmó vía boletín que el delantero mexicano Luis Ángel Landín se encuentra en Houston, Texas, realizando pruebas y exámenes médicos para quedarse en...
 El Departamento de Prensa del Club Cruz Azul confirmó vía boletín que el delantero mexicano Luis Ángel Landín se encuentra en Houston, Texas, realizando pruebas y exámenes médicos para quedarse en el Houston Dynamo, de la MLS.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Landín no tiene cabida en el equipo de Meza
  • Cruz Azul tendría hasta el 31 de agosto para sustituir a Landín

Sólo es cuestión de horas para que el conjunto de la Major League Soccer, Dynamo de Houston, Cruz Azul y Monarcas Morelia, cierren el traspaso del delantero Luis Ángel Landín al conjunto estadounidense cuyo periodo comprende hasta diciembre del 2010. Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul, señaló que la petición de la liga de futbol de Estados Unidos llegó a México el jueves, por lo que el técnico Enrique Meza, Álvarez Cuevas -Presidente de la escuadra celeste- y el Director Deportivo del club, Alberto Quintano, se reunieron con Landín para platicar de la posibilidad de jugar en la MLS pues sus oportunidades para jugar en el Primer Equipo con La Máquina se veían reducidas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×