Leandro dijo que Pumas debe evitar desesperación

Los Pumas tratarán de mantener la calma en la tempestad, luego de cuatro derrotas consecutivas en el inicio del torneo, dijo Leandro Augusto.
 Los Pumas tratarán de mantener la calma en la tempestad, luego de cuatro derrotas consecutivas en el inicio del torneo, dijo Leandro Augusto.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Confía en sumar el primer triunfo
  • Se reencontrarán con Bruno Marioni

Los Pumas tratarán de mantener la calma en la tempestad, luego de cuatro derrotas consecutivas en el inicio del torneo, por ello, el mediocampista del equipo, Leandro Augusto, explicó que en la visita que harán a Estudiantes Tecos el próximo viernes, buscarán ser un equipo ordenado sin desesperarse para así sumar los primeros puntos. “Tecos es un rival difícil pero debemos tratar de pensar en nosotros, de ser un equipo ordenado, no tratar de desesperarnos por tratar de lograr el triunfo como sea, no podemos caer en desesperación en estos momentos en que no nos han salido bien las cosas, así el equipo muy pronto podrá encontrar el camino del triunfo”, indicó. El brasileño naturalizado mexicano agregó que sólo el compañerismo podrá sacarlos de la mala racha, por lo tanto, en el duelo ante los emplumados buscarán apoyarse de la mejor manera para retomar la confianza que ante los descalabros pudo haberse perdido. “Buscamos mejorar los aspectos, la unión de grupo, tratar de pasarle la confianza al compañero que a lo mejor se puede perder por los resultados negativos, tratar de apoyarnos entre nosotros, tenemos lacapacidad para revertir esta situación y no hay otra cosa más que trabajar”, añadió. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×