Loros le sacó un empate al Atlas

Se programó un partido de preparación contra los Loros de la Universidad de Colima en la cancha Alfredo Torres, del club de Colomos y al final se dio un empate a dos goles.
Se programó un partido de preparación contra los Loros de la Universidad de Colima en la cancha Alfredo Torres, del club de Colomos y al final se dio un empate a dos goles.
 Se programó un partido de preparación contra los Loros de la Universidad de Colima en la cancha Alfredo Torres, del club de Colomos y al final se dio un empate a dos goles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Este miércoles fue de ensayo para el técnico del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe.

Se programó un partido de preparación contra los Loros de la Universidad de Colima en la cancha Alfredo Torres, del club de Colomos y al final se dio un empate a dos goles. Fue un duelo donde los de la Segunda División se tomaron en serio el compromiso y el técnico Octavio Mora, mandó a sus mejores hombres para intentar darle pelea a los Zorros. Por su parte, Ricardo Antonio puso a jugar a hombres como Omar Trujillo, Mario Pérez, Miguel Zepeda, Jorge Torres Nilo, Néstor Vidrio, Hebert Alférez y Flavio Santos, un equipo compuesto entre suplentes y juveniles. Los primeros minutos fueron todos para el Atlas, y lo cristalizaron con goles, ya que al minuto 10 Hebert Alférez definió de lujo y después Flavio Santos se quitó a un defensa y cruzó al arquero rival y en 14 minutos los atlistas ganaban ya por dos goles de diferencia. Jimmy Goldsmith, el filántropo inglés que siempre le invierte al futbol, es el dueño de los Loros y alentó a su equipo y buscó apretar para no perder el duelo. Octavio Mora mandó cinco cambios de una sola vez y cambió la actitud de los Loros. Fue al minuto 30 y 34 cuando Sergio Vizcarra, quien hizo la pretemporada con el Atlas, hizo los goles de la igualada y de la felicidad del presidente inglés. El partido de los titulares concluyó con empate y los visitantes se veían contentos al momento de abandonar Colomos. Los Loros comienzan su participación en la Segunda División el sábado 29 de agosto, y como forma parte de la Liga Premier buscarán pelear el ascenso a la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×