Los Guerreros se enfrentarán a su homólogo de Brasil

Será el histórico Santos de Brasil quién enfrente a los Guerreros del Santos Laguna el próximo 11 de noviembre en lo que será la gran inauguración del Territorio Santos Modelo.
Será el histórico Santos de Brasil quién enfrente a los Guerreros del Santos Laguna el próximo 11 de noviembre en lo que será la gran inauguración del Territorio Santos Modelo.
 Será el histórico Santos de Brasil quién enfrente a los Guerreros del Santos Laguna el próximo 11 de noviembre en lo que será la gran inauguración del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • También asistirá Pelé

Lo que habíamos anunciado ya desde hace varias semanas se ha confirmado, será el histórico Santos de Brasil quien enfrente a los Guerreros del Santos Laguna el próximo 11 de noviembre en lo que será la gran inauguración del Territorio Santos Modelo. Esto fue confirmado mediante un boletín que envió el propio club lagunero, el cual indica de manera textual lo siguiente: “El Club Santos Laguna tiene el gusto de comunicar de manera oficial que todo está arreglado para que el mítico y legendario Club de Futbol Santos de Brasil sea el rival de Santos Laguna en la inauguración del Territorio Santos Modelo, el próximo 11 de noviembre del presente año”. Trascendió además que junto al club carioca vendrá la máxima figura de este equipo y del futbol mundial, Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, quien formará parte importante en la ceremonia de inauguración. La historia del Santos de Brasil está muy ligada a la figura de Edson Arantes Do Nascimento “Pelé”, quien brilló por espacio de 18 años en dicho club, ganando en dos ocasiones la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, ambas en 1962 y 1963, la Recopa Sudamericana y la Recopa Intercontinental en 1969, además de 22 títulos repartidos entre Campeonato Paulista, Copa de Brasil y Torneos Río-Sao Paulo. En el actual Santos milita el ex Real Madrid Emerson, quién ya jugó en el actual Estadio Corona cuando visitó La Laguna con el equipo de Roma en el 20 aniversario del club albiverde y son dirigidos por Vanderlei Luxemburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×