Obras no perjudicarán juego en el Tres de Marzo

De pronto se abrió la tierra. Fue al estilo de las películas americanas, pero sin explosiones o invasiones marcianas; de la nada, debido a unas filtraciones de agua se abrió un socavón por la...
 De pronto se abrió la tierra. Fue al estilo de las películas americanas, pero sin explosiones o invasiones marcianas; de la nada, debido a unas filtraciones de agua se abrió un socavón por la Avenida Patria, a unos 50 metro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Esperamos un estadio totalmente lleno, y no creo que haya algún inconveniente"

De pronto se abrió la tierra. Fue al estilo de las películas americanas, pero sin explosiones o invasiones marcianas; de la nada, debido a unas filtraciones de agua se abrió un socavón por la Avenida Patria, a unos 50 metros de la entrada principal de la Universidad Autónoma de Guadalajara y ayer se desquició esa partes de la ciudad, con filas de tráfico a más de tres kilómetros de distancia.

De inmediato se pusieron a trabajar las personas correspondientes y con toneladas de tierra taparon el agujero en suelo zapopano, y con esto como base, el Presidente ejecutivo de los Estudiantes, Juan José Frangie, resaltó que no habrá  problemas de vialidad para la gente que quiera asistir al partido contra los Pumas, el próximo viernes.

"Nosotros estamos esperando que estén terminadas las obras para el viernes, ayer me di una vuelta a esa zona y ya casi tenían terminados esos problemas. Esperamos un estadio totalmente lleno, y no creo que haya algún inconveniente, y estará terminado esto para el viernes, pues sé que están trabajando día y noche".

Por otra parte, Frangie invita a la sociedad tapatía a que asista al Tres de Marzo, pues dice que las actividades comenzarán casi dos horas antes del silbatazo inicial y que habrá música en vivo y demás activaciones.

"No tendrán ningún problema, pues la gente que vaya se puede estacionar por las dos entradas a la universidad, y sobre todo en la primera, que es la que da a la avenida Pablo Neruda, y también está la otra entrada en ese aspecto. Además, queremos invitar a la gente a que asista al estadio, desde las 6:30 estará Plástiko haciendo un show".

En cuanto a lo deportivo, el dirigente señaló que los Pumas no serán un rival sencillo, pues pese a que no han ganado, llegarán con ganas de revertir esta situación.

"No, independientemente de cómo vengan, y sabemos que no ha arrancado bien el torneo, pero tenemos que ponerles la misma atención que si llegara en una buena racha, el futbol es así y nosotros saldremos con todo adelante", finalizó el Presidente Ejecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×