Para ir al Xerez, Giancarlo debe extender contrato con Atlante

Para que Giancarlo Maldonado concrete su préstamo de un año con opción a compra con el Xerez de la Primera División de España, sólo resta que firme una extensión de contrato con Atlante porque...
Para que Giancarlo Maldonado concrete su préstamo de un año con opción a compra con el Xerez de la Primera División de España, sólo resta que firme una extensión de contrato con Atlante porque todo lo demás ya está arreglado.
 Para que Giancarlo Maldonado concrete su préstamo de un año con opción a compra con el Xerez de la Primera División de España, sólo resta que firme una extensión de contrato con Atlante porque todo lo demás ya está arreglado.
Ciudad de México -
  • José Antonio García dijo que los clubes ya están arreglados
  • El venezolano viajará el jueves a España

Para que Giancarlo Maldonado concrete su préstamo de un año con opción a compra con el Xerez de la Primera División de España, sólo resta que firme una extensión de contrato con Atlante porque todo lo demás ya está arreglado, informó el Presidente Ejecutivo, José Antonio García. Y es que justamente es un año el que le queda de contrato al venezolano con los Potros y si no renueva, el conjunto mexicano podría quedarse sin ganancia alguna por la trasferencia, ya que Maldonado quedaría automáticamente como jugador libre. "Es lo que estamos negociando con él, si se va a préstamo un año, nos tiene que firmar a nosotros también (una extensión de contrato)", dijo vía telefónica. Por lo pronto, el venezolano partirá a España el jueves para someterse a las pruebas físicas y médicas con el club andaluz, agregó José Antonio García. "Va a viajar mañana a los exámenes médicos y seguimos trabajando, un hecho es cuando firme su contrato con el Xerez, ya los clubes estamos de acuerdo en las cantidades y todo, sólo falta que Giancarlo nos firme a nosotros", indicó. El Directivo informó que cuando se concrete oficialmente el traspaso de Maldonado al futbol español, Atlante registrará al brasileño Lucas Silva, quien juega en Potros Neza de la Liga de Ascenso, aprovechando el reglamento de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol. Dicho reglamento dice que de conformidad con el Artículo 28, en su párrafo 3, los clubes que transfieran al extranjero de manera definitiva o temporal a jugadores mexicanos o extranjeros después del 24 de julio, tendrán hasta el 31 de agosto para sustituirlo por un nuevo jugador que no haya sido registrado por otro club mexicano para la Temporada 2009–2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×