'Pescado' Ruíz sabe que Puebla tiene las armas para vencer al Pachuca

A pesar de que suma dos jornadas sin anotar en el Futbol Mexicano, fallando algunas claras oportunidades, el guatemalteco Carlos Ruíz aseguró que ya está por terminarse de adaptar al ritmo de...
 A pesar de que suma dos jornadas sin anotar en el Futbol Mexicano, fallando algunas claras oportunidades, el guatemalteco Carlos Ruíz aseguró que ya está por terminarse de adaptar al ritmo de nuestro país.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La Franja desea conservar su condición de equipo invicto

A pesar de que suma dos jornadas sin anotar en el Futbol Mexicano, fallando algunas claras oportunidades, el guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruíz aseguró que ya está por terminarse de adaptar al ritmo de nuestro país, pues el estilo de juego de los equipos le favorece. "Estoy cada vez mejor, la verdad es que el futbol acá en México es bastante fuerte pero me he estado acoplando a lo que es el funcionamiento del equipo, partido tras partido me he sentido mejor, y esperemos que esto continúe así". Para el "Pescado" el triunfo conseguido en casa ante Atlante, le devolvió la confianza al equipo, a pesar de no haber mostrado su mejor juego de conjunto en de lo que va de esta temporada. "Cada partido es distinto, creo que hicimos algunas cosas bien y algunas mal contra Atlante, creo que fue el peor partido que hemos jugado hasta donde va el torneo pero se logró ganar, eso nos sirve a nosotros, nos motiva para poder sumar de tres". Así como Morelia, el Puebla también está invicto, pero a diferencia de los purépechas, tienen tres empates y una victoria, situación que desean mantener y de ser posible mejorar ante el Pachuca este fin de semana, y el "Pescado" aseguró que ya saben como lograrlo. "Va a ser un partido difícil porque  Pachuca viene de perder, perdió mal contra San Luis y ahora que les toca jugar en casa, para ellos es importante hacer un buen partido, pero sabemos perfectamente bien a lo que juega Pachuca y los jugadores que tiene, los hemos estudiado, así que creo que tenemos las armas suficientes para poder vencerlos en su cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×