Prepara Correcaminos táctica para enfrentar a Orizaba

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) arribaron por fin a Ciudad Victoria para entrenar, previo a su partido ante los Albinegros de Orizaba de este fin de semana.
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) arribaron por fin a Ciudad Victoria para entrenar, previo a su partido ante los Albinegros de Orizaba de este fin de semana.
Ciudad Victoria, Tamaulipa -
  • Por fin regresaron a Ciudad Victoria para entrenar por primera vez en la semana

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) arribaron por fin a Ciudad Victoria para entrenar, previo a su partido ante los Albinegros de Orizaba de este fin de semana. Cabe recordar que los emplumados vienen de ganarle por la mínima diferencia a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Caliente, en un partido inteligente que les dio sus primeros tres puntos como visitante en este torneo. Pero ya todo esto quedó en el pasado y ahora los naranjas preparan su partido ante los Albinegros, mismo que se llevará a cabo este viernes en punto de las 20:30 horas locales, en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, correspondiente a la Jornada 4 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Tras su paso por la frontera Norte, Correcaminos regresó a casa este martes, para ese mismo día realizar su primer entrenamiento de la semana. El conjunto emplumado trabajo por separado en dos grupos: los que jugaron ante Xoloitzcuintles estuvieron bajo la supervisión del preparador físico Jorge Franco; mientras que el resto de la plantilla trabajó con el director técnico Raúl Martínez Sambula. Para hoy, la oncena naranja trabajó ya en el Marte R. Gómez por la tarde, donde se definiría la plantilla inicial que saldrá a buscar vencer a los Albinegros, con el ánimo y la motivación que dio la victoria sobre Tijuana. Los boletos salieron hoy a la venta para el cotejo del viernes ante los veracruzanos, donde se espera que la gente responda y acuda a las gradas del inmueble tamaulipeco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×