Vargas espera recobrar la confianza

Después de tres días del partido ante América, Gonzalo Vargas, delantero de los Zorros, habló del presente de los delanteros del equipo y en especial de su caso donde ha tenido la oportunidad de...
 Después de tres días del partido ante América, Gonzalo Vargas, delantero de los Zorros, habló del presente de los delanteros del equipo y en especial de su caso donde ha tenido la oportunidad de jugar sin hacer goles hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Está respaldado por La Volpe

Rompió el silencio. Después de tres días del partido ante América, Gonzalo Vargas, delantero de los Zorros, habló del presente de los delanteros del equipo y en especial de su caso donde ha tenido la oportunidad de jugar pero su participación no se ha reflejado con goles. De entrada Ricardo La Volpe ha respaldado por completo el trabajo realizado por el “Turbo”, pues cree en el potencial de su atacante y dice que en este momento no le pueden recriminar nada a este sudamericano. “Él tiene que jugar para el equipo y los goles van a venir solos, él tuvo dos jugadas a balón parado muy bien haciendo el movimiento, pero no se le dieron. También están las circunstancias, a mí me gusta que haya más llegadas y que mi nueve tanga más oportunidades. No le puedo exigir a mi nueve, si no le surto de balones. Los nueves tienen que ser disciplinados, no desesperarse, esperar la jugada justa”. Al saber de las palabras de Ricardo Antonio, Vargas se mostró satisfecho y dice que quiere responderle a la confianza que le demuestra su entrenador. “Es importante y como siempre digo que el Profesor me dé su confianza es importante para mí, primero tengo que tener la confianza del técnico y después de los compañeros y así serán más fáciles que salgan adelante las cosas. Un gol sí daría más confianza pues ya van cuatro fechas y uno tiene ganas de convertir goles y si llego a convertir el sábado que entra, estaré con mucha confianza”, señaló Vargas. Dejando de lado el factor individual, el uruguayo manifestó que el equipo en sí está haciendo las cosas de buenas maneras y que el sábado buscarán sacar un nuevo triunfo ante el Morelia. “Es que cuando jugamos en casa somos fuertes y ahora hay que convencernos que el domingo fue un mal paso y nada más, se jugó bien, sólo que no logramos sacar ni un punto, pero en líneas generales se jugó bien este partido”, comentó el charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×