Cometí un error: Taufic Guarch

Si hace un año brilló con Tecos por tierras italianas y hasta llamó la atención del AC Milán, hoy, Taufic Eduardo Guarch está en el ojo del huracán junto a cuatro jugadores más.
La Directiva de Estudiantes Tecos aplicará una sanción para Taufic Eduardo Guarch, luego de que fuera dado de baja de la Selección Mexicana Sub-18 por salirse de la concentración.
 La Directiva de Estudiantes Tecos aplicará una sanción para Taufic Eduardo Guarch, luego de que fuera dado de baja de la Selección Mexicana Sub-18 por salirse de la concentración.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Durante un tiempo estará con el conjunto de la Sub-20

Si hace un año brilló con Tecos por tierras italianas y hasta llamó la atención del AC Milán, hoy, Taufic Eduardo Guarch está en el ojo del huracán junto a cuatro jugadores más, luego de  ser separados de la Selección Sub-18 al salirse de la concentración. El delantero juvenil de los zapopanos platicó esta mañana con su Directiva por espacio de una hora, y al salir de las oficinas aceptó su error. “Cometí un error, no tuvimos la consciencia, nos salimos (de la concentración) y no tengo duda de que regresaré a la Selección”, admitió. Taufic siente tristeza y vergüenza con sus compañeros, pero cree, su peor castigo será no asistir a la gira por Japón. “Mi peor castigo fue perderme la gira en Japón, la hubiera aprovechado muy bien, y bueno, ahora pienso en trabajar al cien para regresar al primer equipo. Quiero pedir una disculpa a mis compañeros porque esa oportunidad no se puede desaprovechar”. Ahora, el atacante de los Estudiantes trabajará al máximo para pronto ganarse la confianza de su técnico Miguel Herrera, pues durante un buen tiempo estará con el equipo Sub-20.   “Voy a trabajar en lo deportivo y en la disciplina, en todo, al doble para mejorar, y realmente voy a destacar en estos torneos porque sí se necesita, porque de los errores se aprenden. Ya estoy más tranquilo, me sentía muy preocupado y ni modo, no voy a la gira de Japón, ese es mi castigo y la directiva también me castiga”. Guarch es consciente que errores de este tipo podrían costarle la su carrera profesional. “Por un error podía perder mi carrera futbolística y es algo que no quisiera, pero ya cometí el error y no queda más que trabajar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×