Defensa Chivas, quiere darle seguridad a sus delanteros

Jonny Magallón, defensa central de Chivas, asegura que haber trabajado esta semana con plantel completo, le ayudó al equipo a encontrar la solidez defensiva.
Jonny Magallón, defensa central de Chivas, asegura que haber trabajado esta semana con plantel completo, le ayudó al equipo a encontrar la solidez defensiva.
 Jonny Magallón, defensa central de Chivas, asegura que haber trabajado esta semana con plantel completo, le ayudó al equipo a encontrar la solidez defensiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pondrán particular atención a Esteban Solari

Sabe que la defensa es clave para lograr un buen resultado ante Atlante. Jonny Magallón, defensa central de Chivas, asegura que haber trabajado esta semana con plantel completo, le ayudó al equipo a encontrar la solidez defensiva que requieren para obtener su primer triunfo en Cancún, Quintana Roo ante el Atlante el próximo sábado. Magallón aseguró que el plantel analizó los encuentros anteriores contra Toluca, Tigres y Querétaro, para detectar los errores tanto de coordinación, coberturas y marcaje, principales aspectos en los que se han equivocado y que van de la mano con la concentración. “Analizamos un poco las circunstancias del por qué estábamos siendo un poco vulnerables, sabemos que todo es trabajo de cancha, de comunicación, recorridos, estar más cerca del compañero y eso es lo que nos ha dado ante Querétaro, porque ya tuvimos un cero atrás, mostramos ser ordenados, lo cual es fundamental para que la gente de adelante tome confianza y nos haga ganar los partidos”, puntualizó el defensa. También ha trabajado el Rebaño Sagrado, que piensa ante Atlante se notarán algunos desprendimientos de la defensa al ataque, pues se buscará atacar con sorpresa al rival y “no queremos algo sistemático, porque queremos que todo vaya por sorpresa. Cuando se presente el espacio, se podrá ir al frente y estamos metidos en hacer lo que Paco nos pide, hemos ido avanzando en el balón parado”. Chivas pondrá especial atención en marcar a Santiago Solari, jugador que consideran talentoso y que puede marcar diferencia, “es desequilibrante, sabe llegar y Atlante está necesitado de puntos, lo cual es lo más preocupante, pero de ahí en más tenemos que ocuparnos por nosotros, comunicarnos y tenemos la calidad para sacar los tres puntos de la cancha de Atlante”. También está consciente que Solari “no puede solo, necesita de sus compañeros, sabemos de su trayectoria, de su carrera, pero trataremos de competir contra los once que jugarán cada quien haciendo lo mejor su trabajo. Sabemos la calidad de Solari, pero dentro de la cancha tenemos que ganar deportivamente”. Magallón indicó que jugar en Cancún requiere de mayor hidratación “pero eso no será ningún pretexto”, finalizó el también seleccionado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×