Es oficial, Luis Ángel Landín va al Dynamo de Houston

Luis Ángel Landín es a partir de este jueves el nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la MLS. El ex jugador de la Máquina de Cruz Azul contrató al delantero mexicano, quien se une al cuadro Naranja...
Luis Ángel Landín es a partir de este jueves el nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la MLS. El ex jugador de la Máquina de Cruz Azul contrató al delantero mexicano, quien se une al cuadro Naranja en calidad de préstamo hasta diciembre de 2010.
 Luis Ángel Landín es a partir de este jueves el nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la MLS. El ex jugador de la Máquina de Cruz Azul contrató al delantero mexicano, quien se une al cuadro Naranja en calidad de préstamo hasta diciembre de 2010.
  • Landín podrá debutar en la MLS cuando reciba su visa de trabajo P1
  • Será el Jugador Designado para poder cubrir su sueldo

Luis Ángel Landín es a partir de este jueves el nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la MLS. El ex jugador de la Máquina de Cruz Azul contrató al delantero mexicano, quien se une al cuadro Naranja en calidad de préstamo hasta diciembre de 2010, según anunció el club. Landín, de 24 años de edad, es el primer futbolista mexicano en fichar por el Dynamo y será el Jugador Designado del equipo (jugador franquicia), debido a los términos económicos de su transferencia.

"Espero con ganas la llegada de Luis al equipo", dijo Dominic Kinnear, director técnico del Dynamo. "Es un jugador que se acoplará rápidamente a nuestro sistema de juego. Hemos fortalecido nuestro equipo con un futbolista joven y dinámico. Se integrará al grupo lo antes posible para que esté listo para competir en esta exigente liga", abundó. Landín podrá debutar en la MLS con el Dynamo una vez que reciba su visa de trabajo P1. No podrá participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2009-10 con su nuevo club, ya que fue inscrito en la nómina del Cruz Azul para dicho torneo.

El Dynamo recibirá en el Estadio Robertson a Seattle Sounders FC el próximo domingo, 23 de agosto a las 7:30 p.m., en la "Noche de los Niños", presentada por StatoilHydro. Para darle un lugar en el plantel a Landín, el Dynamo rescindió el contrato de Ade Akinbiyi. El Houston Dynamo es una franquicia de la Major League Soccer que ganó dos Copas MLS en sus primeras tres temporadas de existencia, además de representar a los Estados Unidos en cuatro campeonatos regionales consecutivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×