Frente a Pachuca, tenemos que mejorar la media cancha: 'Cherokee'

El Puebla continúa con los trabajos para encarar el partido del sábado ante Pachuca, ultimando los detalles para mejorar ante los Tuzos, la actuación que tuvieron en casa contra Atlante.
 El Puebla continúa con los trabajos para encarar el partido del sábado ante Pachuca, ultimando los detalles para mejorar ante los Tuzos, la actuación que tuvieron en casa contra Atlante.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Admitió que ante Atlante se vieron vulnerables

El Puebla continúa con los trabajos para encarar el partido del sábado ante Pachuca, ultimando los detalles para mejorar ante los Tuzos, la actuación que tuvieron en casa contra Atlante. Ante la proximidad del partido que La Franja sostendrá el sábado contra Pachuca, Sergio “Cherokee” Pérez dijo que uno de los errores que se tuvo ante Atlante, estuvo en la media cancha, en la que durante un lapso, él hizo labores de contención, situación que mejorarán con la entrada de Pablo Aja, para no darle al rival espacios que puedan marcar la diferencia. “Estamos trabajando en que no estemos tan alejados entre líneas yo creo que ante Atlante nos vimos vulnerables en la defensa y que los medios no estábamos ayudando mucho a Joaquín (Velázquez), al “Pelado” (Acosta)  y a Juárez, entonces para Pachuca trabajaremos en estar más compactos aunque a veces si le echas muchas ganas y no estás bien parado, se dejan los espacios que dejamos el domingo”. Las Jornadas 5 y 6, el Puebla las jugará de visita, la primera en puerta ante Pachuca, y la segunda aduana ante San Luis, ambos equipos difíciles, ya que para el “Chero”, son escuadras que siempre están en constante pelea por los primeros lugares dentro de la tabla general. “Este torneo es más complicado porque tendremos más visitas que de local, pero bueno, tanto Pachuca como San Luis son dos equipos muy fuertes que están peleando hasta arriba, dos equipos que vienen en los torneos cortos siendo de los mejores entonces ahorita estamos intentando ser protagonistas e ir a cualquier cancha y ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×