Íñiguez será baja ante Tecos por lesión

A las bajas por expulsión de Efraín Juárez y Darío Verón, los Pumas tendrán también la del delantero Ismael Íñiguez por lesión, informó esta mañana el Médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava.
 A las bajas por expulsión de Efraín Juárez y Darío Verón, los Pumas tendrán también la del delantero Ismael Íñiguez por lesión, informó esta mañana el Médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Tiene una molestia en al abductor derecho
  • Israel Castro confía en que sumarán ante Estudiantes

A las bajas por expulsión de Efraín Juárez y Darío Verón, los Pumas tendrán también la del delantero Ismael Íñiguez por lesión, informó esta mañana el Médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava. “Ismael tiene una molestia en el abductor derecho, producto de un taponazo en el juego ante Tigres, de la cual no se recuperó para el juego ante Tecos, pero el lunes ya estará bien”, dijo. El lugar del “Cachas”, quien se ha venido desempeñando por izquierda en el mediocampo, podría ser ocupado por David Cabrera, por Luis Fuentes o incluso por Martín Bravo, según lo decida el técnico Ricardo Ferretti. Los Pumas viajaron esta mañana con destino a Guadalajara, donde el viernes visitarán a los Estudiantes Tecos en busca del primer triunfo del torneo, y a decir de Israel Castro, ya no pueden dejar escapar más unidades. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×