Lo de la Sub-18 es un mal ejemplo a la juventud: La Volpe

Después de lo que le pasó a la Selección Sub-18 que comanda Juan Carlos Chávez, de que se le “escaparon” cinco jugadores para irse a una fiesta, el entrenador del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe...
Después de lo que le pasó a la Selección Sub-18 que comanda Juan Carlos Chávez, de que se le “escaparon” cinco jugadores para irse a una fiesta, el entrenador del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe señaló que en este aspecto es una pena lo que pasó.
 Después de lo que le pasó a la Selección Sub-18 que comanda Juan Carlos Chávez, de que se le “escaparon” cinco jugadores para irse a una fiesta, el entrenador del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe señaló que en este aspecto es una pena lo que pasó.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Confía en que haya una solución para esto

Después de lo que le pasó a la Selección Sub-18 que comanda Juan Carlos Chávez, de que se le “escaparon” cinco jugadores para irse a una fiesta, el entrenador del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe señaló que en este aspecto es una pena lo que pasó y que no es posible que haya sucedido eso con elementos que serán las figuras en unos años. Después, el técnico mencionó que nunca se imaginó que del Centro de Alto Rendimiento se pudieran escapar jugadores concentrados. “Es por la edad de un jugador que todavía no tiene nombre, que no es nadie, que haga esas cosas no está pensado, unas veces uno sabe quién sale o quién puede salir pero en la Selección Mayor, ya puedes decir cuidado con aquél que se te puede ir, a los 18 años y capaz que a nadie le pasó por acá, que hicieran esa barbaridad, lamentablemente es un ejemplo malo para la juventud; porque estar en la Selección es algo tan lindo y echarlo a la borda por una salida, es increíble, la verdad increíble; ahora veremos qué hacen los clubes al respecto”. La Volpe dijo que esto sirvió para lección. Que en un futuro no volverá a suceder esto, pues recalca que las próximas generaciones tendrán mucho cuidado en este aspecto. “Tienen 18 años y son el futuro del equipo, de los que vienen bien, pero sí verdaderamente ellos mismos tienen que estar arrepentidos de seguro, por lo que hicieron y la verdad que estas cosas tienen que pasar, para que no volviera a suceder, para que los que vengan después no estén en esto, porque es muy malo para la juventud, por el ejemplo que das; porque si se salen de la concentración para una fiesta, puede ser que no les gusta la Selección; pero que bueno que pasó para que no vuelva a pasar”. Lo cierto es que cada club tomará una determinación diferente en este renglón, por ejemplo en Estudiantes sólo le aplicarán una multa al jugador de este cuadro y no jugará con su plantel el partido del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×